|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría que me den un Top 5 de juegos de Survival y Terror psicológico al estilo DS2. Me encantó el juego y quisiera seguir con otros títulos similares.
Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la serie fear, has jugado doom3? aunque es mas shooter pero tiene terror por asi decirlo solo juegalo de nochi con orejeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
( F.E.A.R eso no da miedo, mas trucho ). Juega Doom 3 y Silent Hil que eso son juegos buenos de terror .
Pd: jugué al F.E.A.R 2 y al 3 .y no dan nada de miedo esos títulos . PD : no hay mejor que Silent Hill Origins Última edición por Nani Dragonet fecha: 04-feb-2012 a las 19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado por el Silent Hill, me podrían pasar el orden para poder jugarlo??? es que he visto muchos y no se por cual empezar.
Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es ese el primero que deberías jugar Silent Hill Origins esta en PS2 Y pc y ahora saldra el nuevo en xbox 360 y ps3 este año .
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias jugar primero al primer silent hill de PSX, hay muy buenos emuladores para eso y si tienes un joystick pues que mejor, vas a encontrar del 1 al 4 versiones originales para PC, después esta el Silent Hill Homecoming demasiado bueno también, no creo que tengas inconveniente en correrlo si tu maquina soporto el Dead Space 2 .. también te recomiendo el Origins, lo termine en PSP pero igual esta en pc, recomendadisima esta saga no te arrepentiras y disfrutalo
eso sí, de noche y con orejeras x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes en mente Silent Hill, hazme caso y solo tomate enserio los primeros tres, ya veras el porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Silent Hill, el F.E.A.R me propino bastantes pequeños paros cardíacos.
También Amnesia es bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por sus respuestas.
Les comento que encontré una expanción de Dead Space convertida para PC llamada Extraction en español que está de pelos. Saludos Última edición por maverick525 fecha: 13-feb-2012 a las 10:57. |
![]() |
|
|