|
|
||||
|
||||
|
bueno me quiero comprar la Gateway FX P-7805u pero el problema es que tiene windows vista(el que tiene el estilo parecido al windows 7) y ese sistema operativo es muy lento pero quisiera saber si me ira rapido en esa laptop que tiene:
procesador:intel core 2 duo a 2.26 ghz memoria ram: 4 gb (3 gb usables) placa de video:nvidia GeForce 9800m gts de 1 gb me ira rapida ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el S.O. a windows 7 ULTIMATE (Lo unico que le falta a tu laptop; porque es ideal para Windows 7) ; Si es para Oficina, de lujo, Y si es para Juegos, Normal (todo lo que sea mayor de 1GB , bienvenido, arriba lo rapido)
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero agregar algo mas de lo que aporto cheva300 debe ser de 64 bits ya que estas usando 3 de los 4 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante bueno, pero ponle Windows 7 Home Premiun SP1 x64, no vas a necesitar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si andaría bien con win 7 .
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar el link del windows 7 para que lo vea con la laptop y asi ponerselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien rapida pero faltaria window 7 y nada mas
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
cambiale el windows a 7 o XP y ta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo el win 7 home premium de 64 bit es suficiente para jugar y de que es rapida es rapida, seria como una laptop con core i3 + gt 540 eso equivaldria esa cofiguracion de core 2 duo + 9800m gts
|
![]() |
|
|