|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , me acabo de comprar una portatil que posee la placa de video nvidia geforce go 6150 y me gustaria saber que juegos soporta esta placa de video. Disculpen si estoy postiando en un lugar equivocado. muchas gracias y salu2.
|
|
|
|||
|
|||
|
placa nvidia geforce go 6150
|
|
|
||||
|
||||
|
y la mayoria, tambien cuenta la ram q tenga, si no me equivoco la placa es de 256 mb o de 128 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene 256 mb y 1024 de ram. me gustari saber quien tiene una placa igual o parecida y que juegos le soporta . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes la misma placa que tenia yo, es integrada y depende de como configuraste la bios si la configuraste de 128 o 256........
Para saber que juegos soporta visita esta pagina: http://www.srtest.com/referrer/srtest |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , era lo que necesitaba. Y como se configuran las bios XD, perdon por mi ignorancia , me la acabo de comprar por eso. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces con esa placa y ram te entran la mayoria de los juegos = ).
saludos pd:me robo la idea esturion xP |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|