|
|
||||
|
||||
|
Quien me dice como...
|
|
||||
|
mmm... io puse los links... kreo ke me los habia pedido mi bro knuckles... el problema si mal no recuerdo es ke salia una imagen de 7GB y el daemon ni el alcohol lo reconocian o me ekivoko??
Wenu, io le respondi, cheka los posts... le dije ke probara con otros programas ke ahorita no me acuerdo el name, preguntale a el si hizo funcionar el juego |
|
|||
|
Ami si me funicono, me baje el que dice "looler" que son creo que 10 partes, y lo monte con el daemon tools v 4.08, pero despues de instalarlo le pongo y me dice que introdusca el dvd correcto, lo baje pero me dice "solo se puede iniciar este juego desde el icono del inicio".
|
|
||||
|
Yo hace un par de dias logre instalarlo tambien
[despues de hacer unas cosas raras xD] y me paso lo mismo, me dice que introdusca el CD correcto, luego puse el crack, la pantalla se.."prepara" para iniciar el juego y luego Windows dice que hay un error y que debe cerrarse el programa Que hice para resolverlo? =D ...le dije mil y una cosas al Pc y borre todos los archivos por que ya me habia aburrido..dios, soy genial XDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|