|
|
||||
|
||||
|
¡Sleeping Dogs!, una maravilla
lo quiero para steam, ojalá y le den buena rebaja en Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegazo el Dark Souls, muy, muy groso.
Entre este y el Guild wars 2 pierdo el semestre de facultad pero si o si xD |
|
|
||||
|
||||
|
LOL,no se como haras para jugarle,muy incomod los controles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo juego con pad, es bastante fácil la verdad.
Lo único incomodo es que la camara se mueve como invertida, pero le agarras el truco muy fácil, y el auto-aim es bastante útil. Es genial eso de morir y morir y morir, las ganas de romper el monitor de una piña son algo bastante raro en un juego (sobretodo uno de este estilo) y me encanta. Ademas tiene mucha complejidad el juego en si, y el sistema de combate es mucho mejor que la mayoría de los a-rpg. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo jugué unos 30 mins, no me gusto mucho, supongo que le tengo que dedicar mas tiempo ^^
alguno ya vió METAL GEAR SOLID GROUND ZEROES? sugiero que lo busquen en youtube, grandes graficos para el 2013 =D 2 meses, y ac3! |
|
|
||||
|
||||
|
I am alive, se estrena mañana mismo. Aunque ya había una versión rondando por la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---------------- Nadie juega al Guild wars 2? Que amargados ¬¬ Yo estoy en una guild argentina llena de gente (mas de 100) esta muy divertido la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
si me lo pagas juego ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que su precio es algo elevadito xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un MMO que no tiene cuotas? Nah
Y mira que es el unico juego que compre en mi vida, asi que fijate que debe estar barato para que yo lo compre xD |
![]() |
|
|