|
|||
|
Buenas!! Me e comprado (mejor dicho , me han regalado) el fifa manager 08 para el pc logicamente .. Total , llevo aun una viciada impresionante al 06 , que creo , que aun sigue siendo el mejor de toda la saga .
El problema ya viene de la instalacion , (o eso creo) , cuando la barra aun no ha llegado al final del todo ya me pregunta si quiero crear un acceso directo en el escritorio y tal , le digo que si y me sale "la instalacion se ha completado" o algo asi , ejecutar leeme o salir. Por lo que salgo y entro en el juego. Bien , pantalla negra y tal , me sale los creditos de inicio esos y al rato en el centro de la pantalla todo en negro "Pulse cualquier tecla". Pulso y en el menu principial todo blanco y las 5 opciones que te da. Escucho perfectamente la musica y todo , pero no veo ni el puntero del raton ni nada , amos , que no puedo jugar. Quien no comprenda lo que le digo .. que pida una captura de pantalla y os la pongo a ver si alguien asi me puede ayudar.E probado la reinstalacion 3 veces y nada , sigue sin funcionar . Muchas gracias! PD:Si esta cuestion no fuera aqui decirmelo o movermelo .. gracias! PD:La grafica es una Gforce 7300LE ACTUALIZADA con los ultimos drivers. PD:Pentium core 2 duo 2.2ghz/2.2ghz /// 2048 Ram .. ¿Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Con Fifa Manager 08
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|