|
|
||||
|
||||
|
Estoy aburrido y quiero bajrme algun shooter.......
Asi que porq no preguntarle a emudesc?? Digan cuales son sus shooters (en primera y tercera persona) favoritos......... Los mios Tercera persona Max payne y la saga GTA en primera persona La saga half-life, far cry, battlefront 2, battlefield (saga), prey, call of duty (saga) Digan de los que han jugado.............. Última edición por Esturion fecha: 19-nov-2007 a las 19:56. |
|
|
|||
|
|||
|
El mejor shooter??
|
|
|
||||
|
||||
|
estem aver:
gta san andreas serius sam half life 2 prince of persia 8 (?) halo counter striker source (masomenos) metal gear solid 2 (juegasoooooo) medal of honor alien shooter (todos) estem nose q mas xD |
|
|
|||
|
|||
|
el star wars battlefront 1 y 2
estan buenos tambien algun medalla de honor |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo los Metal Gear el 1 y el 2
tambien los GTA , los Alien vs Depredador , en realidad nose mas porqe no me gustan tanto los shooters |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me gustan como los prince of persia y como no hay ninguno q se le paresca siempre lo juego xD, ahora salio el assassin's creed
pero para pc sale en febrero ¬¬ |
|
|
|||
|
|||
|
Los mejores shoter's son la saga Half-life y los unreal tournament por supouesto. Hay otros buenisimos como el Counter-Strike, el Unreal 2, o cualquier shooter de Sierra o valve y los correspondientes MODS The Awakening. Seguro que no te decepcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
la saga de comandos
far cry counter strike halo MOH gears of war hitman swap Shadow Warrior FBI ay muchos mas slo q ahora no recuerdo si stas aburrido bajate este juego Alley Cats slo pesa 40 pro sta cañon |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo 100% el Metal Gear Solid 2: Substance, te aseguro que vas a pasar un buen rato con este juegazo, excelentes gráficos, historia y gameplay...
Si no te gusto el juego me puedes venir a pegar una patada en las bolas xD O también puedes descargarte los juegos estreno como el Bioshock o el Crysis... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora recuerdo otro mas xD, es de fbi xP, es el swat 4, esta muy bueno jeje, cuando me compre otra placa y memoria, en febrero lo voy a jugar sin trabas ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Pucha este género es uno de mis favoritos, mis preferencias:
-Doom 3 -Bioshock -Half Life 2 -Star Wars Republic COmando (a mi me gustó muxo) -Prey (ste tb es un juegazo... ya sale el 2!!!!) -Halo tb es otra omisión ke he visto akip... - Y el Crysis con solo 40 mins de juego ya puedo decir ke me va a gustar muxo jojojoo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|