|
|||
![]() descarga http://www.gigasize.com/get.php/3195...i___serial.rar Pass: www.arenasgamer.com Instrucciones para jugarlo Cómo hago para poder jugar contra alguien? Tutorial como jugar FIFA08 Online con Hamachi * Descargar Hamachi: 1.- Abre el programa Hamachi y presiona el botón de encendido y luego el del medio y selecciona "Unirse a red existente". ![]() 2.- Deberás colocar el nombre de la red y la contraseña, ambos datos te los tiene que dar el competidor que este de servidor. Luego presiona "Unirse". ![]() 3.- Ya terminaste tu trabajo en este programa y estás en red con los demás competidores, ahora solo falta invitar dando click derecho al usuario activo y chat. ![]() 4.- Entrar a FIFA08, Modos de juego, Multijugador. ![]() 5.- Te sales dos opciones: -IP Directa -LAN multijugador. ![]() Las dos funcionan: Voy a explicar primero LAN multijugador: ![]() Si yo soy Server tienen que darle a Unirse ![]() Y solo es de que le de a Inicio. - Voy a explicar IP Directa: ![]() Si yo soy el Alfitrión: Darle en Nuevo, colocar el nombre de servidor alfitrion. Colocar la IP del Hamachi del Alfitrion. Aceptar. ![]() Se establecera la conexion. Listo a jugar. unas red mia son red: bigote9 red: bigote10 contraseña: pichin |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones para jugar fifa 2008 online
|
|
|||
|
pana ya yo instale todo y eso pero ahora quiero contrincantes.....osea quiero que todos creemos una red aqui para jugar todos un torneo grande......que les parec?????????????'
|
|
|||
|
una consulta yo no puedo jugar fifa08 via ni multiplayer ni via IP noc porque me dice error de coneccion :S tengo el hamachi y cuando pongo via IP en ves que me figure la ip del hamachi me figura la ip de la maquina y cuando pongo multiplayer y la creo a mi pata le figura en ves de mi ip del hamachi le figura mi ip de la maquina alguien sabe como puedo hacer para jugar multiplayer el fifa y si pueden crear una red q este vacia para probarla?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|