|
|
||||
|
||||
|
Estas son las características de la maquina:
Sistema operativo: Windows 7 Home premium de 64 Bits. Marca: Hewlett - Packard Procesador: AMD ATHLOM II P340 Dual - Core Procesador 2.20 GHz Memoria Ram: 3 G. Consultando en otro foro me dijeron que solo puedo jugar aquellos juegos para versión PC que solo sean del año 2007 hacia atrás, debido a las especificaciones técnicas de la maquina. ¿eso es cierto? Esto fue el argumento que me dieron tras haber consultado sobre si podía me podrían recomendar juegos RPG: " Hola, mira no especificas que chiset tiene tu lap top, puesto que tiene chipset no creo que corras algo más que la FIFA 07 y eso a medias, además las lap top no sirven para jugar, se calientan mucho y no les puedes instalar una buena targeta de video, otra cosa tu procesador es medio - bajo, ya quees un athlon II si fuera un phenom x2 otra cosa seria. Yo te recomiendo juegos del 2006 o quizas 2007 para atras". |
|
|
||||
|
||||
|
mmm sinceramente juegos del 2011 se te hara dificil correrlos, pero del 2010 te corren a 800x600, sin sombras sin antializing y sin anisotropico, graficos medio y bajo.
Suponiendo que tienes la radeon hd 4250 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mas parecido a la maquina que tengo: http://www.walmart.com/ip/HP-HP-CQ57-210US/16636920
Otra pregunta, ¿se puede instalar juegos que fueron lanzados para windows xp en Windows 7? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se pueden jugar la mayoria de los juegos que fueron lanzados para xp en win 7, son muy contados los que no se pueden, yo tengo win 7 ultimate 64 bit y solo uno que se llama alias no lo pude hacer correr en win 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, amigo. Tengo otra inquietud, ¿me podrías recomendar juegos RPG para pc (y si consumen pocos recursos, mucho mejor)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rpg solo he jugado algunos, creo que elder scroll 4 oblivion te andara con detalles en bajo y medio, distancia en media, resolucion 800x600, el jade empire ese te va bien, star wars caballeros de la antigua republica 1 y 2, elder scroll 3 morrowin,
Editado: Gotic 1, 2 te andan muy bien el 3 pueda que con graficos medio o bajo te ande a resolucion 800x600 Última edición por Manzon281 fecha: 02-oct-2011 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenooo
|
|
|
||||
|