|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien sabe como hacer que el san andreas me valla mas rapido??? mi compu tiene: win xp con service pack 2 pentium 4 1500MHz 1,49GHz 512 MB de RAM Inno3D GeForce4 MX 4000 espero que me ayuden porque me anda muy lento |
|
|
|||
|
|||
|
GTA:San Andreas
|
|
|
||||
|
||||
|
con eso jugas bien la cosa q es pentium x q la mia es = q la tuya solo con q tengo 1,60 ghz y me anda perfecto.
pd: la mia es amd sempron. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira mi pc tiene lo mismo. Te recomiendo que vayas a opciones de pantalla y donde dice efectos cambialo a bajo. Eso fue lo que hice yo y me andubo a la perfeccion. Y si no es ese el problema intenta con el programa que se encuentra en el tema AYUDA PARA GAMERS hay encontraras este programa muy ingenioso para acelerar el juego. Los resultados pueden variar.
Si no lo encuentras me avisas que te lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iba muy lento tambien y tenia una targeta grafica de 512 pero estaba escacharrada y por eso iba mal me compre otra mas buena y junto con mi memoria de 512 me iba perfecto asi que si haces todas las ayudas que te dan y sigue funcionando mal es de la targeta grafica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenes dos opciones:
1- bajale el video a "bajo" 2- si aun te sigue andando lento descargate el programa 3danalyzer, que permite correr buenos juegos con placas malas............. |
|
|
||||
|
||||
|
mira dale opciones y buscas modo de pantalla y le mueves a 660x1100 algo asi ay le movi y me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser que le bajes al video o si no tu espacio libre en el disco porque eso me paso a mi y el true crime me iba muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el juego me funca asi
mi compu tiene: win xp vista pentium 4 1,60GHz 1.50 GB MB de RAM GeForce4 MX 4000 de 128 y me funca muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
como bien algunos an dicho baja los graficos de juego en occiones, o mas bien sera tu ordenador ... mira yo tengo un programa q cuando lo usas te limpia las cookies y te va el ordenador y internet muxo mas rapido
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |