ayuda con Geforce 210

OP
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, mi problema es el siguiente, esta placa, tiene 512mb de video, por default, yo le hice overclocking(se q fue una idiotez, ya q no se puede siquiera manipular el FAN y mucho menos overclockearla, pero lo intente d todos modos) .. lo q m paso fue lo siguiente, formatee la computadora 3 veces, le saque la pila de la BIOS por 5 min y la volvi a colocar .. ya q lei en internet q asi se deshacian los cambios del overclock y aun asi, no consigo q vuelva a funcionar como antes, le actualize los drivers a la placa y asi y todo, sigue igual .. m preguntaba si alguien m podria ayudar, ya q no consigo q funcione igual, se q no es una placa muy buena, pero noto la diferencia igualmente al jugar a los juegos, ya q antes almenos en resoluciones bajas, andaba fluido, ahora se tilda hasta con las resoluciones mas bajas y con los graficos todos en BAJOS tmb! .. para daros una idea, bueno, hasta el DMC3 m anda tildado cuando hay enemigos! .. el left 4 dead 2 por dar otro ejemplo, antes m corria bn, ahora al aparecer los zombies, queda injugable .. necesito ayuda :\
 
Mensajes
1.519
Reacciones
145
Puntos
0
Ubicación
Mexico
hasle un underclock(contrario a overclock) te sabes las velocidades originales del nucleo y memorias te voy a pasar el programa que uso yo para overclockear la vga lo que tienes que hacer es regresar los relojes a como estaban, tambien te pasare un programa que te detalla completamente tu vga nucleo y frecuencias de fabrica asi podras underclockear, con que hiciste el overclock?

Este es el que te describe todas las propiedades de tu vga incluyendo temperatura, ya salio una vercion mas nueva http://www.mediafire.com/?2avqc7b2ev07995

Con este es el afterburner le reduciras la frecuencia a tu vga a la que tenia de stock: http://www.mediafire.com/?k452l395v5jnuoy disminuyes los clock y una ves que los tengas le das en aplicar o puedes usar el programa que tenias.
y hacer overclock no es mala idea solo tienes que checar cada configuracion 1 hora como minimo con algun programa y si ves cosas raras texturas alargadas o rayas o puntos de colores que no deben estar son artifact y significa que tu vga paso el limite y jamas subirle el voltaje si no se tiene la disipacion necesaria.
Yo le hice oc a una 8400 gs la llegue al limite que pude y jamas se me tildo con nada, todavia la sigue usando mi hermano. deje el nucleo en 702 mhz, 486 mhz en las memorias(972 mhz efectivos).
 
Última edición:
OP
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
ok, gracias man, voy a probar, el overclock lo hice con EVGA Precision q vino con los instaladores de la placa por cierto .. otra pregunta, ya q mi placa viene con turbocache, puede q este se desactive d alguna manera en lo q hice anteriormente? .. o tmb, puede q al tener esto habilitado en todo caso, m consuma la RAM y q haga funcionar el sistema mas lento?
 
Última edición:
Mensajes
1.519
Reacciones
145
Puntos
0
Ubicación
Mexico
por default biene activa la turbo cache y si hay una forma de desactiarla necesitariaas probarla a ver si funciona, la vi en la pagina taringa ahi puedes checar si hay una funcion similar en el programa que usaste el de taringa uso el rivar tune. El turbo cache si te quita memoria del sistema pero solo cuando lo requiere, tu vga tiene como 256 mb de video pero si necesita mas de 256 mb la quitara del sistema de tu memoria ram y si tienes menos de 1 gb tu sistema se pondra muy lento.
No se que funciones tenga ese programa si hiciste solo overclock no se pudo haber desactivado, pero si moviste funciones para ver que pasaba y una de esas es la que lo desactiva puede que si. Por un lado desactivarla es bueno porque ya no te quita ram del sistema por otro lado es malo porque los juegos que requieran mas vram no correrian igual, pero si juegas a bajas resoluciones 256 mb de vram es suficiente, pero al formatiar y hacer todo lo que hiciste deveria haber regresado a como estaba de fabrica.
 
Última edición:
OP
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
si, la verdad no lo comprendo, capaz, tnga q cambiar la placa, m preguntaba, si la geforce 9500gt d 1 gb, es mejor? .. seria, xq mi pc solo aguanta ddr2 y se m hace q esa es la mejor q tngo disponible .. gracias nuevamente x tu ayuda :)
 
Mensajes
1.519
Reacciones
145
Puntos
0
Ubicación
Mexico
weno ahora te explicare algo que debes saber, el puerto pciexpress es totalmente independiente de tu memoria ram ya que las tarjetas de video cuentan con su propia vram corriendo a su velocidad, el puerto pciexpress tiene su ancho de banda y no tiene nada que ver con la ram de tu sistema. Ahora te explico en consiste la gddr2, gddr3 a gddr5, en las gddr2 y gddr3 la velocidad de las memorias se multiplica por 2 pero las memorias gddr3 soportan velocidades mas altas, y las memorias gdd5 se multiplica x2 y de nuevo x2, ejemplo una vga que tenga memorias a 1000 mhz gddr5 multiplicas 1000x2 =2000 x2=4000 mhz efectivos, pero esa velocidad la maneja el bus del puerto pciexpress no tiene nada que ver con la ram del sistema.
Ya explicado esto puedes meter Tarjetas de video que sean ddr2, ddr3 o ddr5, ejemplo nvidia gt 430 ddr3 o nvidia gt 240 ddr5, esas 2 son mas potentes que la 9500 gt y el precio no cambia mucho y de amd la hd 5570 ddr3 y todas esas andan bien con una fuente de poder de 400 watt.
Y si tu pregunta es, es buena la 9500gt 1 gb ddr2 bus de 128 bit( la vercion de 64 bit no vale la pena)? si es buena corre parecido a una gt 220 (con bus de 128 bit porque existe una vercion con bus de 64 bit, esa si es mala) y mejor que una gt 520.
Por ultimo prueba tu tarjeta de video en otra pc para que revises como anda si le pasa lo mismo.
 
Última edición:
Arriba Pie