biohazard prototype!!!

OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA! estoy emocionado porque acabo de adquirir una posible beta de el biohazard 2 beta 1... (tal vaz no sea el biohazard prototipe pero me intriga porque un amigo me paso un archivo xdelta y tengo que abrirlo para extraer archivos o parchar una iso de el biohazard 2 beta 2!!! (mi amigo tiene el biohazard 2 beta 1... y lo he visto jugando y me dijo:si lo quieres tendras que abrirlo por tus medios)
por favor ayudenme a abrirlo porfavor esta cosa no me deja dormir!!!!) y yo no soy coleccionista (esos idiotas que nos han echo perder todos los exitos perdidos :icon_frown:... y si lo logra abrir se los posteare (aqui no obio porque no se pueden postear isos XD)

pido que no sea borrado mi post!!!! otro coleccionista me dijo que este si era pues lo consiguio de la misma forma (parcheando el xdelta con el iso de el biohazard 2)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Yo amo el biohazard 1.5, no se nada sobre eso pero me gustaria ayudarte, y si tu amigo lo tiene, por q no lo comparte XD un abrazo!! ^^
 
Última edición:
Mensajes
167
Reacciones
0
Puntos
0
yo pienso q si kieres ayuda deverias subirlo
y veremos en que podemos ayudar asi como escribiste este post me parece q es "spam" pero subelo a cualquier pagina y comparte el link mandame un mensaje personal cuando lo subas aver si lo podemos abrir.
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
lo abra sacado de aca el juego o de aca y vos te estas volviendo loco por un archivito <,<
 
OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
eeem no... no lo saco de ahi :/ es la beta de el 1.5... (almenos eso creo yo y los inks que me pasaste son de la beta alpha 02...)
yo hablo de la 01
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
El Xdelta es un sistema para crear y aplicar parches binarios, se puede utilizar para aplicar parches a imagenes ISO, en lugar de descargar una ISO de 700mb, se descarga un parche de 20mb-40mb y aplicarlo a la imagen ISO usando el xdelta, obteniendo asi la nueva imagen ISO.. pero se le aplica a la biohazard 2 beta 2 para q sea biohazard 1.5?? luego pondre como utilizar el xdelta es q no estoy en casa salu2!!
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
bueno,sera este tonce,de algun lado lo descargo OBVIO,ni que fuera miembro de capcom el pibe...
 
OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
bueno,sera este tonce,de algun lado lo descargo OBVIO,ni que fuera miembro de capcom el pibe...

te digo que no es una beta cualquiera de el biohazard 1.5 es la original... si no fuera la original hubiera arriesgado su membresia de casi todos sus sitios web por una mentira??? :icon_rolleyes: bueno gracias por lo de el xdelta... voy a experimentar y a ver que tal ok??? si es verdad 15 años de busqueda seran finalizados con exito!!!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
te digo que no es una beta cualquiera de el biohazard 1.5 es la original... si no fuera la original hubiera arriesgado su membresia de casi todos sus sitios web por una mentira??? :icon_rolleyes: bueno gracias por lo de el xdelta... voy a experimentar y a ver que tal ok??? si es verdad 15 años de busqueda seran finalizados con exito!!!

Vamos feliz, tu puedes!!!!, creo que para abrir eso debes de usar Linux, si yo tuviera linux lo intentaria, solo tengo Mac pero no se si funcionará.
 
Arriba Pie