¿The Old Republic será Online gratuito?

Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: The Old Republic será Online gratuito?

Sera solo online, y si, habra que pagar.

Y no creo que vaya a haber forma de piratearlo.
 
OP
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Re: The Old Republic será Online gratuito?

Pues que mierda, han estropeado la serie Old Republic, de no ser por esa estupida idea seria un juego superventas de millones de pavos.

Quiero hacer un llamamiento a todos los hackers que sepan piratear juegos On-Line, a que busquen la manera de piratearlo, en pos de enmendar el juego y convertirlo en lo que deberia ser

Ademas he indagado y se gastaron en el juego 25000€ millones mas o menos, sin exagerar, estoy seguro de que no recuperaran ni la quinta parte

Ademas he vuelto a indagar y FFXIV tuvo tan poco jugador que cada vez es mas gratis, es decir, con el tiempo se volvera totalmente gratuito
Con un poco de suerte, si no se consigue piratear, de escasez de clientes lo vuelven gratis
 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Re: The Old Republic será Online gratuito?

Tampoco es para ponerse así, si es buen juego y saben manejarlo (por ejemplo, el WoW) pues puede ser un triunfazo. Mientras que no sea como la salida de APB (la maldita politica de pagar 60 euros y aparte pagar al mes). Parece que últimamente los MMOs no han aprendi a manejar un mercado, no son iguales los precios que se deben imponer en un MMO al de un juego normal, que se quema a los 6 meses y como mucho lo venden en digital. Si no vale mucho al mes y el precio de salida es como máximo 20 euros puede ser uno de los mayores triunfos de los MMO, sin duda.

¡Un saludo!
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: The Old Republic será Online gratuito?

Pues que mierda, han estropeado la serie Old Republic, de no ser por esa estupida idea seria un juego superventas de millones de pavos.

Quiero hacer un llamamiento a todos los hackers que sepan piratear juegos On-Line, a que busquen la manera de piratearlo, en pos de enmendar el juego y convertirlo en lo que deberia ser

Ademas he indagado y se gastaron en el juego 25000€ millones mas o menos, sin exagerar, estoy seguro de que no recuperaran ni la quinta parte

Ademas he vuelto a indagar y FFXIV tuvo tan poco jugador que cada vez es mas gratis, es decir, con el tiempo se volvera totalmente gratuito
Con un poco de suerte, si no se consigue piratear, de escasez de clientes lo vuelven gratis

No creo que vaya a ser un fracaso, mas bien al contrario. Según los estudios para que el juego pueda recuperar la plata que invirtieron debe tener 500 mil inscriptos y es un numero bastante coherente. No creo que tengan problemas para llegar al millón de jugadores.
 
Arriba Pie