|
|
||||
|
||||
|
Info_
Pentium(R) Dual Core CPU E5200 2.5GHz 32 bits 1.8 memooria RAM Tarjeta de video NVIDIA GFORCE 7050 / N FORCE 610i bueno eso es lo que dice en las propiedades de mi PC.. pero en mi PC el único juego que tengo es PES 2011 y me funciona bien.... Quisiera que me recomienden juegos divertidos y que valga la pena jugarlos, con historias entretenidaas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hello
Recomendaciones = .Residen Evil 4 .Silent Hill Origins .Dead Space 1 .Werevertumorro ( xDDDDDDDDDD ) Salu2 baby |
|
|
||||
|
||||
|
Con historia entretenida eh?
GTA IV claramente, Half life, Portal, Assassins Creed, Battlefield Bad Company Creeme SI te sirven, tengo tu mismo pc (?) con misma ram y procesador. exceptuando la tarjeta grafica (gts 430 nvidia) Salu2 y Suer3 (acabe de improvisar xD) edito: no estoy MUY seguro de la tarjeta grafica visita can you run it? y veras si te sirve Última edición por ~Aleroj fecha: 17-jul-2011 a las 01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Digimon Masters Online
|
|
|
||||
|
||||
|
halo ce online
|
|
|
||||
|
||||
|
un halo, call of duty, gta, spore, need for speed, i wanna be the guy (xd).. no se me ocurren mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo X blades si corre en mi porqueria de p´c en el tuyo debe volar, aunque te recomiendo que le coloques más RAM
|
|
|
|||
|
|||
|
creo que te corre alice madness returns con todo al minimo, yo tengo un pc parecido y me corre jugable
|
![]() |
|
|