|
|
||||
|
||||
![]() Los creadores de Farcry, nuevamente unidos con EA games nos traen este juego catalogado simplemente como magnifico: Se trata de Crysis, un juego de ciencia ficcion y shotter en primera persona, donde conmtrolaremos a un experimento con super fuerza. - El juego se verá mejor en un monitor HD (alta definicion o widescreen). - Saldrá a la venta el 16 de Noviembre de este año. Por el momento les esaré dejando algunas imagenes y videos, cualquier duda o pregunta hacerca de este juego no duden en decirmela :Web Oficial Trailers: Oficial Trailer 1 Oficial Trailer 2 Oficial Trailer 3 Oficial Trailer 4 Oficial Trailer 5 Imagenes: (son bien grandes)
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Ver mas Imagenes |
|
|
|||
|
|||
|
[LAUNCH CENTER] -» Crysis ®
|
|
|
||||
|
||||
|
jojo se pero no te entra con nada este juego :S am i me falta el triple de pc para q me arranq o sino un mother con mas ghz = /
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, estoy feliz
![]() En meristation lo probaron con una AMD x64 doble core con 2 gb de ram y una nvidia 7900 (con windows xp sp2) y le anduvo a mas de la mitad, es genial, pense que iba a pedir mucho mas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
decime con cuantos ghz minimos pide esturion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo minimo es 2.8 Ghz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nola entonces me tengo q cambiar de mother ¬¬ lo maximo q le puedo poner es 2.01 y tiene 1.60 ghz = /.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer funcionar perfectamente este juego se necesitan placas de ultima generacion, y para esto un buen billeton. Yo solo espero poder comprarme otra pc para el año que viene por que asi no puedo jugar mucho
![]() Ejemplos: Procesador dual core (amd es mejor), si es posible 4 cores ![]() Tarjetas de video con sombreado de pixeles version 4, velocidad gpu 1Ghz con 512 mb de ram Placa intel (o amd segun sea), con soporte de bus de 3.6 Ghz 2 gb de memoria SDRAM (no ram convencional) en esta pc te funcionaria como los dioses xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesos
de que pais son?En dolares masomenos unos 600 a 800 , mejor sería comprarse un PS3, aunque sale casi igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uuuu se ve bueno
pero para poder jugar todos estos juegos nuevos hay qe comprarse una nueva pc xD, encontre estos reqerimientos : Sistema Operativo - Windows XP o Windows Vista Procesador - 2.8GHz (XP); 3.2GHz (Vista) Memoria - 1GB RAM or 1.5GB RAM (Vista) Tarjeta Gráfica - 256MB Espacio en disco - 12GB Tarjeta de Sonido DirectX 9.0c compatible y en tambien el Torrent del Crysis por si algien se lo kiere bajar .Torrent sacado de Juegos de Pc puros Torrent!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|