Tengo un problema cuando juego

OP
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
Tengo una lap desde hace casi un año y todo a andado bien pero en los ultimos meses me e puesto a bajar juegos para entretenerme en mis tiempos libres Mi problema empezo hace unos dias Baje 2 juegos el Star Wars KOTOR y el Battlefront 2 Vi los requerimentos y mi lap los cumple al 100% lo unico que me marca puede dar error es el sistema operativo tengo widows 7 premium y por ello no me preocupo y en cuanto al procesador me pide 1 GHz y tengo 2.26GHz (Intel Core) A la hora de ejecutarlo y comenzar a jugar corre todo muy bien sin ningun problema pero aproxiimada mente en ambos juegos como a los 10 min se me a paga la lap asi nadamas sin aviso o advertencia alguna al principio crei que era que se sobrecalentava pero no es asi le he tenido mucho mas caiente y esta corre normal y no creo que sean los juegos ya que he podido correr algunos juegos grandes asi como lo son los algunos Devil may cry y hace tiempo baje el Ferce unleashed II y me corria + - pero mi procesador no era lo suficientemente grande y me corria lento por ello lo borre Asi que alguien me puede decir que le pasa a mi lap o como solucionarlo

Gracias de antemano
 
Mensajes
1.235
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
En la escuela de Hibernalia
Hello
Puede ser que al bajar los juegos y instalarlos, allá entrado algún virus ..
1) fíjate la compatibilidad del win7 con el juego ,
2) actualiza tu antivirus y fíjate si tu pc tiene algún virus
3) Borra los juegos , y vajalos por otro link y prueba haber si te sucede lo mismo ..

Salu2 Baby ...
 
Arriba Pie