|
|
|||
|
|||
|
hola. cuando me bajo un juego con el ares voy a la carpeta d descargas y le doy dos clicks. se me abre una pantella de comandos, similar al a que sale al inicio del sistema opoerativo y se me vuelve a cerrar. d ahi no paso. me gustaria saber xk pasa eso y como puedo solucionarlo. los juegos estan en .exe.
Gracias. un saludo PD: tambien m gustaria asaber como puedo jugar a juegos de consolas en el pc (juegos descargados) Gracias d nuevo XAU |
|
|
|||
|
|||
|
No Me Abre Los Juegos Descargados
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres saver como se juegan juegos de consolas en el pc necesitas un emulador de esa consola, existen emuladores para casi todas las consolas menos para psp,wii, xbox360 y ps3(puede que haya otra) busca en los foros ahi encontraras los emuladores y los juegos que pueden ser iso o roms depende de la consola...saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
me podrias decir alguno?
y la otra pregunta?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para jugar un juego de consola en tu pc necesitas un emulador. te dare las buenas y malas noticias de los emuladores.
Buenas: Podras jugar a cualquier juego correspondiente a tu emulador sin necesidad de descargarlo, si tienes el cd solo lo introduces en tu pc y lo echas a andar. Malas: Los graficos son pesimos, siempre vas a ver que los graficos son la mitad de lo que son en la consola Velocidad: se te ve muy rapido los emuladores, bueno eso me pasaba con el de PSP y PSP 2. En cuanto a eso que te pasa en el ares: Puede ser que el juego que bajaste no funcione o le falta algun achivo. O generalmente el juego no va. PD:Cualquier cosa enviame un MP |
|
|
||||
|
||||
|
bueno te respondo a la primera y te voy a decir lo k yo hago primero le das a propiedades y pones archivo
arriba te saldra el formato del archivo por ejemplo yo me baje el warcraft por el ares y me paso lo mismo k te paso a ti le cambie el nombre y le puse la extension exe le di a propiedades y vi k ponia iso lo monte en el alcohol y me iba espero ser de gran ayuda salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|