|
|
||||
|
||||
|
Prince Of Persia 4
|
|
||||
|
POR EL AMOR A POP,DIOS Y JORDAN MECHNER,NEW TRAILER!!!!!(GamePlay) la primera vez que se me cae la baba por algo (va en muy encerio)como tambien mas INFO,esto es una BOMBA DE ALEGRIA,ME VOY A DORMIR FELIZ ='D.
LEAN LEAN Y MIREN MIREN MIREN!!!!TODO EN EL FINAL DEL PRIMERO POST,para ser mas claro en el ultimo EDITO dejo el tema abierto,veo apenas un quilombo y se borra. saludos EDITO: DEJE OTRO VIDEO MAS;FIJENSEN,ES UNA ENTREVISTA CON GAMEPLAY. Última edición por sergio98 fecha: 15-jul-2008 a las 11:34. |
|
||||
|
Copado!!! si sale para PC!!! apenas salga voy a ir a comprarmelo corriendo!!!
Prince of persia en cell shading.. que copado.. xP, se vé que será un juego con el que me voy a viciar un buéeeen rato... me encanta prince of persia.. hacer esos trucos, agarrarte de todos lados y como si el modo aventura no fuera bueno, los combates contra los bichos xd Diossss qiero tenerlo yaaaa!! Gracias a dios la semana pasada me compraron una PC que corre cualquier juego nuevo x) |
|
||||
|
oigan todavia ni dormi xD,falta 21 minutos para que empiese la convencion de E3 en los angeles y creo que se puede ver online :O,ahora falta 20 minutos :O.
por otro lado,este pop promete y lo veo muy fantasioso xD. edito: faltan 18 minutos 45 segundos xD |
|
||||
|
si se ve se los paso
NOTA: 3 minutos 15 segundos edito: 1 minuto xD!!! por algo ponen el tiempo,no creo que sea por nada xP Última edición por sergio98 fecha: 15-jul-2008 a las 17:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|