|
|
||||
|
||||
|
Prince Of Persia 4
|
|
||||
|
Cita:
Porq tiene que salir en PC si o si?... Yo creo que si saldra, y hasta es probable que no tan despues de los de consola |
|
||||
|
See...
Concuerdo con Sergio, tienen que salir para PC si o si xD Ya que si se fijan todos los Prince of Persia están para PC (Menos los remakes y las versiones para portátiles) Así que no creo que esta sea la excepción =D Además de que Ubisoft siempre saca versiones de sus juegos (Hasta de otros) para PC xP |
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Las empresas ya no toman a la PC como primero para nada... pues a los dos minutos que salio el juego ya esta pirateado... YO NO DIGO QUE NO SALDRA, DIGO QUE NO ESTA CONFIRMADO, EN CAMBIO LAS DEMAS SI LO ESTAN No me cabe ninguna duda de que saldra, de hecho puede que hasta en la misma fecha que las demas... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
recien veo este tema. . .
muy buena info, yo tambien espero con ansias ese juego a mi me habian llegado rumores de que la protagonista hiba a ser mujer pero a esa altura supongo que ya esta desmentido. . . .esperemos que asi sea XD a lo que se refiere esturion (supongo) es que es mucho mas facil piratear un juego de PC que uno de consola, aparte de que para piratear una consola se requieren muchos mas conocimientos, y ademas la mayoria de las copias para consola las comprimen osea que se ven en algunos casos bastante peor, eso motiva a la gente a comprar original . . . en cambio en la PC la calidad de la copia es mucho mas (por no decir totalmente XD) fiel al original |
|
||||
|
y oye sergio y tu que eres muy fan
quisiera saber si sacaran una segunda parte de las dos coronas o como otro nombre que dise rival swords no se cual sea el nombre original por que me quede pikas cuando se quedo la parte malvada y que piso nfrente de la corona y lanzo la cadena con picos o en el wii viene ese de batalla final? ose aquiero saber si abra un juego donde no acabe con que hay una corona en el piso el principe la agarrara y depronto sale el otro we de la cadena y pisa frent ey dise "esta corona es mia" ¿abra una segunda parte de las dos coronas? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|