|
||||
|
Imagenes:
Spoiler
todas esas son las imagenes ![]() aca les dejo un pack de imagenes,todas en 1 sola carpeta echa el 4 de octubre del 2008 por megaupload click aqui por rapidshare click aqui Última edición por sergio98 fecha: 08-oct-2008 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Prince Of Persia 4
|
|
|||
|
para que vean que la pc nunca se quedara atras y el juego se espera con muchas muchas pero muchisimas ancias y yo pienso que el mejor es el las dos coronas pero mas entretenido el warrior within por que es mas de peleas
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
por otro lado, no creo q sea malo, ya q si assassin's creed es asi, el prince of persia 4 va a ser 10 veces mejor .el juego saldra en invierno(vivo en bs as yo).......asique a esperar .pd:el mejor es el pop2 |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() xD |
|
||||
|
LOL o.O... menuda infr... y ademas solo saldra para la compu??... No creo.... Seguramente salga para la PS3 también...
Y a ser posible Sergio, sabes cuando sale?? PD: Creo que ya me conoces aunque use el nombre de Artic... de POPF mira mi firma y lo sabras |
|
||||
|
Estuve investigando.. sale entre junio y diciembre (fecha sin confirmar)
Es seguro que sale para ps3 y xbox360, tambien tendra versiones en nds y psp... La version PC aun no se ha confirmado, pero se rumorea que saldra unos meses despues de las demas... Sera antes de pop 1, pero el nombre Ghost to the Past aun no es oficial.. (aunq no creo que le pongan otro) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|