|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gusta y te sirve la informacion que pongo? | |||
| si |
|
80 | 94.12% |
| no |
|
5 | 5.88% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno vengo a dar info sobre el Prince of Persia 4, ya q es un juego q lo espero con ancias de hace 3 años,osea desde el 2005 O.O. Primero que nada miren la web del prince of persia oficial: http://prince-of-persia.uk.ubi.com/home.php aca les hice una ficha U.U: Plataforma para: PlayStation 3, Xbox360 y PC Costo: para playstation 3 y xbox 360 $59.99 para pc $49.99 Distribuye: Ubisoft Montreal fecha de lanzamiento: 2 de diciembre del 2008 Genero: aventura y accion requisitos minimos del juego: Cita:
Bueno,lo separo en partes,asi no hay tanto desorden. se van a clasificar en 4 partes,informacion,imagenes y videos: no esta mas ordenado asi? xD,aparte para no hacer tantos EDITO :3 Última edición por Sergio98 fecha: 15-dic-2009 a las 05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La chica se ve muy guapa
![]() y el pata ahora si parece alguien e verdad aunque por ahora son solo bocetos , no tienes imagenes de algun gameplay?? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me parece q no abra otra version q logre superar a la mejor q fue el alma del guerrero ya q no parece esta y tenes razon la chava sta buenona y tambien staba buenona kailena vale
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mujer mas linda del prince of persia es kaileena. y el mejor de la trilogia es el alma del guerrero, asi tendrian q hacer los prince of persia
.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ya hay mejor verción que el alma de gerrero, las dos coronas para mi esta mucho mejor... ba no se es creiterio de c/u... pero igual no puedo esperar para tener este prinsipe de percia!, las imagenes estan super guau!...
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje pero parece q van a pedir mucho requerimiento(eso parece), x q seguro q sale para ps3,xbox360 y pc x el momento
|
|
|
|||
|
|||
|
ah q bien por una parte lo malo es q no creo poder jugarlo jajaja con mi pobre pc de broma corrio el two thrones XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si no me entra el juego, directamente le rompo tanto las bolas a mi viejo q no creo q lo soporte.
como a mi vieja le rompi los quinotos y me dio los posters xD, y tengo pensados hacerme remeras = D |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy fino este juego no saven si saldra para xbox normal.. ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No man ya no saldran juegos para Xbox, y los de PS2 ya se estan agotando, ya casi nadie programa para PS2 , nos fregamos.Lo unico que se salva es mi PC
|
![]() |
|
|