|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gusta y te sirve la informacion que pongo? | |||
| si |
|
80 | 94.12% |
| no |
|
5 | 5.88% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Sale para mas plataformas hombre ... Y la fecha de lanzamiento tiene pinta de que van a tardar unas semanitas mas. Aunque sinceramente, si sale antes mejor para todos.
No se si habreis puesto el trailer de la version de la DS, pero ahi va (ya lleva un tiempo) http://www.youtube.com/watch?v=3tgtRzg7ZD8 Pondria la entrevista que consegui que me concediera Chris Easton pero fue hace mucho ya y los datos se dieron a conocer poco tiempo despues. Solo se que van a actualizar el blog y van a hacer nuevos wallpapers ... :P A estar atenta se ha dicho jeje Si teneis dudas sobre cualquier cosa de POP me mandais un mp y encantada os resolvere todas las dudas. Por algo me llaman la maestra de Prince of Persia XD Que comico |
|
|
|||
|
|||
|
Prince Of Persia 4
|
|
|
||||
|
||||
|
no pongo nada en este tema de pop que no sea pop 4.
y si subi el trailer del pop 4 para ds de hace muchisimo sino miren :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Si no tuvieras este tema cerrado podria haber aportado mucho ¬¬ Y tu lo sabes mejor que nadie. Asi que si quereis informacion me lo decís que soy experta en sacar informacion de Ubi.
Despues de todo de no ser por mi y por otros miembros del foro oficial las imagenes que se les escaparon no habrian salido a los otros foros ... ¬¬ Cuando querais informacion, estare aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las imagenes ivan a salir si o si al exterior,en algun momento ni vos ni nadie podria evitarlo(:S) ![]() hablando de la portada y el precio(el precio siempre es el mismo en euros xD) como tambien de la fecha lo dice aqui ,yo creo que si es la portada oficial,esta muy bien echa y encima es una imagen que nunca salio a la vista :3.,aparte cuando amazon puso la primera ves la portada de pop 4,abajo de la portada decia No Oficial,cosa que ahora no lo dice,y dando a pensar que entre que no dice No Oficial y encima la imagen nueva.....ESO DA A PENSAR QUE ES LA PORTADA ORIGINAL... : D!!!!!no ves,es solo cosa de pensar viteh,esa portada es original y aun ubisoft no lo dijo pero lo es,por lo tanto ya podeis avisar que es oficial esta portada en popf.ahora otra cosita,miren el video que subi recien,es el mismo trailer que conocen pero diciendo los PREMIOS QUE GANARON(HURRA POR POP HURRA!!!) aca lo dejo :3 youtube por si se lo quieren bajar y mirarlo en mejor definicion: lo subi a megaupload ;D. click here hay lo pongo en el post principal esto,asi no se pierde Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las imagenes ivan a salir si o si al exterior,en algun momento ni vos ni nadie podria evitarlo(:S) ![]() hablando de la portada y el precio(el precio siempre es el mismo en euros xD) como tambien de la fecha lo dice aqui ,yo creo que si es la portada oficial,esta muy bien echa y encima es una imagen que nunca salio a la vista :3.,aparte cuando amazon puso la primera ves la portada de pop 4,abajo de la portada decia No Oficial,cosa que ahora no lo dice,y dando a pensar que entre que no dice No Oficial y encima la imagen nueva.....ESO DA A PENSAR QUE ES LA PORTADA ORIGINAL... : D!!!!!no ves,es solo cosa de pensar viteh,esa portada es original y aun ubisoft no lo dijo pero lo es,por lo tanto ya podeis avisar que es oficial esta portada en popf.ahora otra cosita,miren el video que subi recien,es el mismo trailer que conocen pero diciendo los PREMIOS QUE GANARON(HURRA POR POP HURRA!!!) aca lo dejo :3 youtube por si se lo quieren bajar y mirarlo en mejor definicion: lo subi a megaupload ;D. click here hay lo pongo en el post principal esto,asi no se pierde saludos EDITO!!!!!!!!! encontre la caratula pero PARA PC LRPM!!!!!!!!!! ![]() O DIOS BABAAAA!!!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Chaval, lo de la portada lo dije en POPF hace dias, primero van ellos. Y los premios los puse tambien alli hace meses ... No es nada nuevo ...
Aun asi sigo teniendo mas informacion. Os dire algo que puede que os guste o puede que no. Yo personalmente lo veo bien, no estare aburrida. LA historia de este POP esta pensada para tener dos juegos, aunque no se descarta la idea de una trilogia (todo es posible) Ahora bien, debido a que el equipo de POP y el de Assassin´s Creed tienen los mismos miebros (sabeis que cuando AC salio su equipo se añadio al proyecto POP) puede que ambos juegos tarden mas en salir. AC sera una trilogia, con un juego cada 2 o 3 años. Asi que la cosa iria asi: 2007-> AC 2008 -> POP4 2009/2010 -> AC2 2010/2011-> POP5 2011/2012 -> AC3 Algo parecido, esto lo he sacado de una revista española de videojuegos, Playmania. Asi que es fuente en la que confio (aunque sobre POP van bastante mas atrasados que yo ¬¬ .... ) mas o menos tenemos un calendario. Aunque eso si ... cabe la posibilidad de que se retrasen ... Por ahora, ya que POP4 sale un pelin antes de navidad os dare un consejo: Resedvarlo en todas las tiendas que conozcais, pedidlo como regalo de cumpleaños (los que cumplais en esas fechas, como yo :P) O bien lo mas simple: pedidlo como regalo de navidad. Yo voy a tratar de enterarme aver si sacan una edicion especial de POP4 como hicieron con AC que traia una figurita. Porque si es asi me aguanto y espero la edicion especial :P ¿Valdria la pena la espera no? Aver que consigo sacarles jejeje ... Y no te ofendas sergio, peeeeero con aportar informacion no me referia a colaborar contigo. Con otra persona quizas, pero contigo despues del daño que nos has hecho ... como que no. Solo por curiosidad ¿alguno quiere ver la entrevista que le consegui a Chris Easton? Aunque solo sea por curiosidad. No es una de esas que estan por la red circulando, solo la tengo yo. Si quereis que la ponga me lo decis, pero con su fuente original (Si, la original sergio, no Spam, la unica fuente que hay) Estare en popf, si me necesitais ya sabes. MP al canto ... Última edición por Nariko fecha: 29-ago-2008 a las 12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no voy a contestarte,no voy a seguirte el mambo,sigo con el tema,y no cambies de tema,este tema es solo pop 4 y nada mas,nada de assassin's creed 2 ,3, prince of persia 5 ni nada,es solo pop 4 ok?luego no me mandes mp con que ¿por que cerrasteis el tema? <,<.
ahh tambien otra cosa,no hagais publicidad a escondidas,yo me doy cuenta no soy ningun boludo,si alguien quiere algo de ti,te mandara un mp no hace falta decirlo,y mucho menos si lo tenes de firma. volviendo al tema,puse 1 noticia y el diario de desarroyo con subtitulos,pero casi al 100% <,<,fijensen nomas :3. offtopic:no se parecen martin septim el de the elder scroll oblivion con andreaw walsh el de pop? xD,es identico fijensen ![]() o no esturion?:3 |
|
|
|||
|
|||
|
Chicos mirad: Si reservais el juego se os obserquiara con cosas como la banda sonora del juego, una guia, un libro ... Toma ya! Pero solo los de norte america ... Eah! El resto nos vamos a freir esparragos! Ole! Se habran quedado agusto ...
El link: http://xbox360.ign.com/articles/907/907132p1.html Edito: El link ha dejado de funcionar misteriosamente, pero ahora han colgado la portada de la edicion especial ... No es justo ... ![]() Última edición por Nariko fecha: 03-sep-2008 a las 13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
= ya sabia eso,creo que lo pusieron aqui ahora
http://xbox360.ign.com/articles/907/907128p1.html no le di bola,por que solos los de norte america podrian (que hdp ¬¬),acaso no piensan en los demas fans que hay en todo el mundo? ¬_¬",mejor me callo,si no empiezo a la putiadas y no quiero X_X. Cita:
EDITO: aca dejo la caratula de xbox 360 de la edicion coleccionista.. la caratula de pc aun no salio al aire xD ![]() Última edición por RayserX98 fecha: 05-sep-2008 a las 03:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo estoy indignada! Asi trata ubisoft a sus fans?? Esta es la gota que colma el vaso! Desdeluego que lo es .... Ojala cambien de idea y llegue a otros sitios ...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|