|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gusta y te sirve la informacion que pongo? | |||
| si |
|
80 | 94.12% |
| no |
|
5 | 5.88% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
ya puse la tercera parte(de hace 10 horas xD),solo fijensen.
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Prince Of Persia 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas imagenes...
Spoiler
La verdad que las graficas estan muy buenas... son algo extrañas y diferentes de lo que uno esta acostumbrado, pero pintan genial... Solo espero, de verdad, que no se carguen la saga... |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico juego ya lo quiero tener
Soy fanatico de Price Of Persia! Bueno solo he jugado el principe de persia las dos coronas Alguien me dise si va ha salir para Pc Y Wii Voy Ahorrar para comprarlo me pueden desir cuando sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay las agrego : D. Cita:
Cita:
la fecha no se sabe aun,pero es desde el 1 a 20 de noviembre... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy salio un nuevo video ingame...
Para el que lo quiera ver... yo con la baba cayendome ^^ http://www.vidaextra.com/2008/08/21-...ince-of-persia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo voy a subir a youtube asi tambien esta en youtube =D. pd:3 MESES MAS CARAJO!!!!! saludos EDITO: ya subi el video a youtube =3. Última edición por RayserX98 fecha: 22-ago-2008 a las 07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo video pusieron chequen el primer post :O,dios como lo hacen :O.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bueno, los graficos tan bien me gusto el cel shadin pero me sentire raro jugando..., segun los videos que eh visto sera el prince of persia con mas acrobacias, cosa q caracteriza a todos los juegos (no se me ocurrio otra palabra)
|
|
|
|||
|
|||
|
Han colgado estas dos portadas en el foro oficial, no se sabe si son falsas o no, pero las pongo por si acaso. Os confirmare si son o no.
![]() ![]() La fecha de lanzamiento seguramente sea justo antes de navidad, asi lo ha dicho Chris Easton debido a una peleilla por saber si era en noviembre o navidades. Por cierto, ¿quereis informacion de la novela grafica? Esta al salir. Sale el 2 de setpiembre, tiene como 200 paginas y saldra en todo el mundo. Asi lo decian en los informes. Tngo varias paginas que han colgado, ¿Quereis verlas? |
|
|
||||
|
||||
|
no por que ya me conoces xD,la novela grafica sale el 2 de septiembre,y el pop 4 sale o el 16 o el 18 de noviembre.
sobre la portada esta muy buena como la hicieron :3. pd:te pido que no cambies de tema con respecto a la novela grafica D;,este tema como sabeis es de pop 4 para pc(para pc mas que nada xD). saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|