|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gusta y te sirve la informacion que pongo? | |||
| si |
|
80 | 94.12% |
| no |
|
5 | 5.88% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio hoy di con links confiables de POP 4, por DD asi que ya ha salido.
Debido a este gran post, es una descarga obligada que tengo para hacer, en unos dias te digo mis impresiones. |
|
|
|||
|
|||
|
Prince Of Persia 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno tendre que reoptimizar mi pc como lo tenia antes... oras i oras de trabajo perdidas por un virus... jejej no es por fardar, pero teniendo 6mb de descarga ice la prueba i de como lo tenia configurado me bajaba a 21000kb/sec, como si tuviera un internet de 20+mb XD, eso si si puedes subelo a savefile porfa!! sino no pasa na
por cierto que requisitos pide?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- y los requisitos esta en el primer post si no lo vistes... |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio create otro tema asi posteamos que tal nos parece el juego y demas (Como hacemos siempre). Este ya esta muy lleno.
Yo esta noche lo pongo a descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo cree viteh Prince Of Persia 4 [Tema Oficial] Última edición por RayserX98 fecha: 10-dic-2008 a las 21:33. |
|
|
|||
|
|||
|
jejej perdon no havia visto que havias modificado el post... al principio era un post enorme XD, parece que si que podre jugar decentemente...
esta bien por megaupload, es lo mismo XD por cierto en el post pone que se recomienda que si se usa un gamepad sea de xbox... yo conozco que hay adaptadores, pero debe ser que tambien los hay para xbox verdad??? si es asi, los mandos - y se que se aleja del tema - y otros como guitarras inalambricos van bien o tienen que ser alambricos?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tema cerrado pues se akaba de crear el tema oficial
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|