|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gusta y te sirve la informacion que pongo? | |||
| si |
|
80 | 94.12% |
| no |
|
5 | 5.88% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
nuevos 2 videos y 1 info(la info es la de que el pop ya es gold),pero miren los 2 videos que estan de pelos 1 mejor que el otro xDD
saludos =) |
|
|
|||
|
|||
|
Prince Of Persia 4
|
|
|
||||
|
||||
|
mas info joder O_O,desde ayer estaba esto pero no tube tiempo para subir los videos y poner la info
en informacion N°26 en imagenes hay imagenes nuevas en videos hay 6 videos nuevos que seria desde el N°36 al N°41 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
salio verdad?? bueno aca un analisis de meristation...si en viciojuegos le asen uno sse los pongo les dejo el link en spoiler
Spoiler
tengo una duda para pc cuales son los reqermientos teqnicos?? aca el analisis de viciojuegos del PoP de NDS http://www.viciojuegos.com/analisis/...sia/4536/31364 y aca el analisis del de Xbox 360 http://www.viciojuegos.com/analisis/...e/4538/24800/6 y el de PS3 http://www.viciojuegos.com/analisis/...ena/4542/28535 ...el de nds no me corre bien la rom... ![]() Última edición por nazo fecha: 03-dic-2008 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,ya de hace varios dias hubo informacion y videos,pero esperaba a que lo traduscan,pero no paso nada,asi que lo subi y aca lo dejo:
VIDEOS: desde el N°42 hasta el 49. sobre la info ya es lo que esta aqui de bajo Cita:
a mi el rom me corre muy bien U.U |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sergio ya salio tu juego... estube leyendo unas paginas y tiene muy buenas criticas en lo unico q lo criticaron mal es q es muy pero muy facil.... cuando tnga tiempo lo descargo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ya salio,para consolas,pero para pc sale el martes <,<.
Por otra parte,sobre la dificultad,yo le mando a legendario(que seria dificil),ya asi hay mas emocion =D(aun que no creo que tenga para elegir dificultad,sino que seria como el sot,que empezas y no te da a elegir la dificultad que queres =/),aparte aun no lo podre jugar por que no tengo la pc nueva aun =(,tendre que esperar unas fechas mas adelante...luego de hay,DESTROZO TODOS LOS JUEGOS QUE ME BAJE JODERRR!!!!!......que tranqui estoy no?(sarcasmo) ¬¬ Última edición por RayserX98 fecha: 05-dic-2008 a las 23:55. |
|
|
|||
|
|||
|
Diooooooooooooooooooooos tengo ganas de que llegue mañana para que salga para pc... colgaran aqui algun torrent o dd???
(espero que si que no me fio mucho de otros sitios...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero yo cuando lo tenga,lo subo,eso fue una promesa que me hice,van a ser un promedio de 6 links,cada link pesara 1gb xD,pero va a tardar unos dias en subirse los 6 links ![]() jaja warrior of wihting? xDD es warrior within =PP Última edición por RayserX98 fecha: 08-dic-2008 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugue los tres titulos y soy fanatico de el principe de persia, a mi gusto de los mejores juegos que an sacado, el segundo warrior of wihting a sido el mas interesante y complejo espero de salir el 4 retome lo complejo e interesante trama que lo caracterizaba.
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
mmmmmmmmm lo siento no las leí :P
pero de todas maneras gracias por subirlo; no podrian ser de medio giga mejor??? esque sino tardara una eternidad... estoy de acuerdo con solitario, el segundo es el mejor, por la trama, xk no es lineal como el 3 i por todo en general, veremos si al cambiarle la cara al prince cambia a mejor todo XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|