|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gusta y te sirve la informacion que pongo? | |||
| si |
|
80 | 94.12% |
| no |
|
5 | 5.88% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Prince Of Persia 4
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera ver eso del pop,acaso el prince of persia las 2 coronas no salio demo y aun sigue sin salir la demo
y con el 4,osea este,va a pasar lo mismo... |
|
|
|||
|
|||
|
ps si hay demos mi primo que es fan de persia tiene un par de demos de ese juego, es tan fan que su cuarto es de persia y su pc y todas sus consolas U_U le gana mil veces a sergio, bueh sergio si hay demos
|
|
|
|||
|
|||
|
chss no lo contradigas, el es sergio che! el es el rey de la rason, nunca se ekivoca en nada, si dise que no ai demo no ai demo, si dise que es el fan nº1 es el fan nº1, si dise que steam no lo mira ni de reojo a prince of persia pues asi sera, si dise que no existe lo de chatear es vdd, son todas ilusiones opticas.
aun no entienden que aki se encuentra la fuente de la verdad? (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien dijo ben mattes que no habra demo y punto final. pd:tambien tengo mi cuarto lleno de cosas de pop,hasta ropa de pop,solo me faltaria llegar a los 18 años para hacerme tatuajes del pop sobre mi =D,como el tatuaje del rey(baba) Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 23-nov-2008 a las 05:30. |
|
|
|||
|
|||
|
sergio siento erirte pero pocos tienen un ejecutador del pop que sirve para editarlo ehmm, modificarlo y hacer las demos como te dije, pero eso va por debajo del derecho del autor osea $$$ mucho money para poder tener eso, y mi primo lo tiene y muy pocos, y noce que pasaria si subieran algo asi al internet caerian presos ya que esta monitoreado por los grandes y obviamente hay que ser mayor para tener cierta cosa, encima ni te imaginas de lo que mi primo es capaz por el pop, encima su auto tiene un grafiti con el principe de persia .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que me decis todo esto con el fin de provocarme... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me van a ver con mentiras,con eso de un bot de un programita,chip o la mierda que sea,soy ver para creer,no leer para creer... Última edición por RayserX98 fecha: 23-nov-2008 a las 06:15. |
|
|
|||
|
|||
|
lol ya trankilisensen ya encualquier momento se ponen a putear ^^
y si sergio, lo que dije antes fue sarcastico |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|