RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos PC > PC

Ver Resultados de Encuesta: te gusta y te sirve la informacion que pongo?
si 80 94.12%
no 5 5.88%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-nov-2008, 04:31
Usuario EMD

Enviar un mensaje por Skype™ a aButreCa
Predeterminado Re: Prince Of Persia 4

Cita:
Empezado por sergio98 Ver Mensaje
ni me gasto en contestar...

no sacan demo por que asi ganan mas dinero xD,por que si dejan una demo del juego y a la persona no le gusta el juego,no se gasta en comprar el juego,y eso no le beneficia a ubisoft,por lo tanto prefieren no sacar demo asi si luego de comprarlo,si le gusta o no va a ser problema suyo,ya que no le van a devolver el dinero si no le gusta MUAHAHAHAHAHAH,aun que eso no pasaria,pop 4 no es como nfs pro street D;,es algo que no te vas a arrepentir nunca
Siempre habrá demos no-oficiales ^^

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Prince Of Persia 4

Antiguo 23-nov-2008, 04:47
Warrior Within is my life

Enviar un mensaje por MSN a RayserX98

Cita:
Empezado por aButreCa Ver Mensaje
Siempre habrá demos no-oficiales ^^
quisiera ver eso del pop,acaso el prince of persia las 2 coronas no salio demo y aun sigue sin salir la demo y con el 4,osea este,va a pasar lo mismo...
Antiguo 23-nov-2008, 05:03
Banneado

ps si hay demos mi primo que es fan de persia tiene un par de demos de ese juego, es tan fan que su cuarto es de persia y su pc y todas sus consolas U_U le gana mil veces a sergio, bueh sergio si hay demos
Antiguo 23-nov-2008, 05:14
Newbie

chss no lo contradigas, el es sergio che! el es el rey de la rason, nunca se ekivoca en nada, si dise que no ai demo no ai demo, si dise que es el fan nº1 es el fan nº1, si dise que steam no lo mira ni de reojo a prince of persia pues asi sera, si dise que no existe lo de chatear es vdd, son todas ilusiones opticas.

aun no entienden que aki se encuentra la fuente de la verdad?

(?)
Antiguo 23-nov-2008, 05:19

Cita:
Empezado por Albert Pujols PRO Ver Mensaje
ps si hay demos mi primo que es fan de persia tiene un par de demos de ese juego, es tan fan que su cuarto es de persia y su pc y todas sus consolas U_U le gana mil veces a sergio, bueh sergio si hay demos
si existiera la demo ya habrian dado los links de hace rato,como en fileplanet,gamershell,etc y no lo hay,asi que,deja de mentir por fabor.

bien dijo ben mattes que no habra demo y punto final.

pd:tambien tengo mi cuarto lleno de cosas de pop,hasta ropa de pop,solo me faltaria llegar a los 18 años para hacerme tatuajes del pop sobre mi =D,como el tatuaje del rey(baba)

Cita:
Empezado por kamermanbr Ver Mensaje
chss no lo contradigas, el es sergio che! el es el rey de la rason, nunca se ekivoca en nada, si dise que no ai demo no ai demo, si dise que es el fan nº1 es el fan nº1, si dise que steam no lo mira ni de reojo a prince of persia pues asi sera, si dise que no existe lo de chatear es vdd, son todas ilusiones opticas.

aun no entienden que aki se encuentra la fuente de la verdad?

(?)
tampoco para exagerar y si es sarcasmo lo que dijistes pues olivida lo que dije...

Última edición por RayserX98 fecha: 23-nov-2008 a las 05:30.
Antiguo 23-nov-2008, 05:29
Banneado

sergio siento erirte pero pocos tienen un ejecutador del pop que sirve para editarlo ehmm, modificarlo y hacer las demos como te dije, pero eso va por debajo del derecho del autor osea $$$ mucho money para poder tener eso, y mi primo lo tiene y muy pocos, y noce que pasaria si subieran algo asi al internet caerian presos ya que esta monitoreado por los grandes y obviamente hay que ser mayor para tener cierta cosa, encima ni te imaginas de lo que mi primo es capaz por el pop, encima su auto tiene un grafiti con el principe de persia .-.
Antiguo 23-nov-2008, 05:39

Cita:
sergio siento erirte pero pocos tienen un ejecutador del pop que sirve para editarlo ehmm, modificarlo y hacer las demos como te dije, pero eso va por debajo del derecho del autor osea $$$ mucho money para poder tener eso, y mi primo lo tiene y muy pocos, y noce que pasaria si subieran algo asi al internet caerian presos ya que esta monitoreado por los grandes y obviamente hay que ser mayor para tener cierta cosa, encima ni te imaginas de lo que mi primo es capaz por el pop, encima su auto tiene un grafiti con el principe de persia .-.
sigo sin creer,aun no salio el juego,lo unico que salieron fueron imagenes y videos, y con ello no se pueda hacer una demo,no hables de "ejecutador del pop" por que me vuele a mentira,a menos que tu primo trabajara en ubisoft no podra ni puede hacer eso sin ni siquiera tener 1 solo archivo del juego.

creo que me decis todo esto con el fin de provocarme...
Antiguo 23-nov-2008, 05:55
Banneado

Cita:
Empezado por sergio98 Ver Mensaje
sigo sin creer,aun no salio el juego,lo unico que salieron fueron imagenes y videos, y con ello no se pueda hacer una demo,no hables de "ejecutador del pop" por que me vuele a mentira,a menos que tu primo trabajara en ubisoft no podra ni puede hacer eso sin ni siquiera tener 1 solo archivo del juego.

creo que me decis todo esto con el fin de provocarme...
que gano con provocarte, y ps eso de que trabaje con ubisoft no tiene que ser eso obligatoriamente, y es obvio que tiene sus contactos en ubisoft con el pop, tiene varios amigos que lo an dejado acceder alos estudios en donde se trabaja con persia, encima el ya tiene el juego del pop 4 pero " esta bloqueado como bloqueado?, el solo puedo jugarlo sin internet tiene que estar totalmente desconectado, encima el tiene una pc para ese juego solamente ,ya que con la otra no puede hacer nada u_u, porque si se conecta a internet un bot que tiene el juego lo elimina automaticamente y tampoco lo puede grabar en cd, usb, y cualquier de esas cosas a el solamente le dan un chip que se le integra al disco duro por detras cuando complete lo extraen y ya tiene el pop, es algo complicado de entender, y creeme que he querido jugarlo y no me deja X_x es totalmente prohibido hasta la fecha que salga, por cierto ya se le esta buscando nombre al siguiente pop, ^^ estos tipos si son rapidos.
Antiguo 23-nov-2008, 06:11

Cita:
que gano con provocarte, y ps eso de que trabaje con ubisoft no tiene que ser eso obligatoriamente, y es obvio que tiene sus contactos en ubisoft con el pop, tiene varios amigos que lo an dejado acceder alos estudios en donde se trabaja con persia, encima el ya tiene el juego del pop 4 pero " esta bloqueado como bloqueado?, el solo puedo jugarlo sin internet tiene que estar totalmente desconectado, encima el tiene una pc para ese juego solamente ,ya que con la otra no puede hacer nada u_u, porque si se conecta a internet un bot que tiene el juego lo elimina automaticamente y tampoco lo puede grabar en cd, usb, y cualquier de esas cosas a el solamente le dan un chip que se le integra al disco duro por detras cuando complete lo extraen y ya tiene el pop, es algo complicado de entender, y creeme que he querido jugarlo y no me deja X_x es totalmente prohibido hasta la fecha que salga, por cierto ya se le esta buscando nombre al siguiente pop, ^^ estos tipos si son rapidos.
pss yo = no creo nada,no creo eso del cuentito de "mi primo" por que siempre fueron puras farsas como tambien el de "mi hermano",si quieres que cree en eso,que se grabe con la pc esa que decis que no tiene conexion a internet como tambien es apta para jugar al pop 4 y luego la suba a megaupload y me lo pase por mp o por mi correo,de lo contrario como dije anteriormente,no creo nada.

a mi no me van a ver con mentiras,con eso de un bot de un programita,chip o la mierda que sea,soy ver para creer,no leer para creer...

Última edición por RayserX98 fecha: 23-nov-2008 a las 06:15.
Antiguo 23-nov-2008, 22:08
Newbie

lol ya trankilisensen ya encualquier momento se ponen a putear ^^

y si sergio, lo que dije antes fue sarcastico
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado