|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gusta y te sirve la informacion que pongo? | |||
| si |
|
80 | 94.12% |
| no |
|
5 | 5.88% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por aButreCa fecha: 22-nov-2008 a las 14:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Prince Of Persia 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva info!!
N°24 y nuevo video N°35 Cita:
saludos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creia... Pues no me hubiera importado jugar a la demo desde el Steam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://store.steampowered.com/app/19980/ Si lo reservas por Steam podrás jugar apenas salga el juego, y además viene con Prince of Persia: Sands of Time. Además, Steam hizo un pack de PoP que cuesta 64.99 dólares e incluye: Prince of Persia 4, Prince of Persia: The Sands of Time, Prince of Persia: The Two Thrones, Prince of Persia: Warrior Within. Puedes ver el pack aquí: http://store.steampowered.com/sub/1184/ |
|
|
|||
|
|||
|
cabioooooooooooooooooooo
jeje =) ami me salio cuando entre a steam un pop up con la info del pop y esa pagina que puso el chico, pero yo no pude ver el url porq no se, steam no me dejo verlo asi q no lo puse, sino lo uviera puesto... COMO CABEEEE xDD no haora trankilisandome, yo nunca miento, me pone mal que desconfien de mi =( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es obvio que los de ubisoft dijeron que NO IVA A HABER DEMO,si quieren jugar una demo del juego se tendrian que ir a paris a jugarlo,sino NO. y sobre eso de "chatear mientras jugas" lo veo estupido,no voy a andar minimizando el juego por chatear,prefiero el msn,aun que sinceramente yo no me voy a poner a chatear mientras juego,me distrae U.U. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario andar minimizando el juego por chatear, los mensajes te aparecen mientras juegas en una pequeña ventanita en la parte inferior derecha de la pantalla. Además, uno puede responder pulsando Shift+Tab, escribe el mensaje, enter, y luego Esc.Y ahí sigues jugando. Por mi parte yo lo encuentro útil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta esto de que no saquen demos para los algunos de los videojuegos nuevos, ejemplo: Fallout 3, me muero por prbar ese juego y si me gusta lo compro. No entiendo que partido le sacan a no sacar demos...
PD: Me gusta la banda sonora del trailer del pop4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serg por tus aportes. Realmente los avances que he visto son impresionantes... esperemos poder conseguir el juegui para la primera semanita de Dic.
Laura ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|