|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gusta y te sirve la informacion que pongo? | |||
| si |
|
80 | 94.12% |
| no |
|
5 | 5.88% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Ubisoft ha anunciado que retrasa el lanzamiento del juego hasta el dia 2 de Diciembre de 2008. No pasa nada
Es un mes mas. Ya sabeis que pedir por navidad http://xbox360.ign.com/articles/911/911359p1.html Lo acaban de anunciar. Noticias frescas frescas traigo yooo XD Ya podemos poner la cuenta atras |
|
|
|||
|
|||
|
Prince Of Persia 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bue,preferiria 2 semanas a que casi 1 año como la pelicula <,<,aun que eso nunca pasara jajajaja :3 edito: peren!!!ahora se me vino a la mente que lo sacaran el mismo dia que sacaron el prince of persai warriro within!!joder xD,que casualidad grande!!!muy grande!!!:O |
|
|
|||
|
|||
|
Si, y dos dias antes que las dos coronas. Esto se veia venir. Suelen sacarlos en la misma fecha, dia arriba dia abajo. Chris Easton ha dicho que variara segun el pais, dos dias o 3.
Lo de la peli tienes razon ... hasta los de la revista playmania que han puesto una foto del principe dicen: juzgad vosotros mismos ... 1 año es mucho tiempo, pero unas semanas mas pa lo que llevamos esperando ... No se nota |
|
|
|||
|
|||
|
Chicos tengo una noticia nueva. Un video colgado en el blog. Deja claro a los cabezotas que insisten en que son el mismo principe aun que este es un NUEVO PRINCE OF PERSIA XD
http://blog.ubi.com/prince-of-persia/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: aca esta http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3169695 xD y encontre imagenes nuevas :3(2 xD) y un video nuevo <,<,lo pongo todo en el 1 post... ya subi el video nuevo ya que no podia subirlo xD,chequen el 1 post :3 saludos bue como dije habria nuevas imagenes para dentro de poco y ese poco fue en 1 dia despues xDD,chequen las imagenes(del spoiler) y veran QUE CACHO DE IMAGENES :O saludos edito: ya subi la version subtitulada,mirenla. Última edición por RayserX98 fecha: 08-oct-2008 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ya agregue mas info,imagenes y 1 video nuevo ;D.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas imagenes,promete este nuevo prince of persia,me gustaria jugarlo/probarlo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,hay un nuevo trailer,ya lo subi,mirenlo joder :O!!esta mortal!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buen post
buen aporte buen edit jajajaj es como en toon o es mi impresión |
|
|
||||
|
||||
|
ahy rater
bueno dios mio que cantidad de edits en estado de shock espero jugar ese juego sl2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|