|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gusta y te sirve la informacion que pongo? | |||
| si |
|
80 | 94.12% |
| no |
|
5 | 5.88% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
3 parte ya posteada en el foro oficial,chequear el primer post si lo q uieren ver traducido. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Prince Of Persia 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale esta wea:? no voy a leer 9 paginas D:
|
|
|
||||
|
||||
|
9 paginas? es solo leer el primer post U.U
sale el 18 de noviembre... |
|
|
|||
|
|||
|
Esa es la tercera parte de las preguntas y respuestas a Ben Mattes no? Llevan como dos semanas ya ...
Aver cuando sacan otro video ... La edicion especial ya va por Reino Unido. La gente se esta quejando mucho de la discriminacion que Ubisoft esta demostrando, veremos a ver por donde salen despues ... |
|
|
|||
|
|||
|
jaja las traducciones parese que hablan canibales -.-
xD paresieran los corta cabezas en el warcraft III que disen "donde tu querer ir yo" "quien tu querer matar yo" jajajaja nah pero ta bueno, se entiende de todas formas <.< muchas gracias por la info!!! ami me falta 1) placa 2) memoria 3) pc la placa tengo todas las funciones bien, pero no me acepta la version -.- la pc me dise que no pero toy seguro que se aguanta todo, la memoria tengo de 511 ^^ me voy a comprar 1GB |
|
|
|||
|
|||
|
Toma como referencia el Assassin´s Creed. De ahi para arriba. Pedira mucho, seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
los requisitos van a ser algo iguales o superior a assassin's creed,aqui te los dejo por las dudas: Mínimos: - Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ - RAM: para xp es 1 GB para vista es 2 gb <,< - Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 video card o DirectX 9.0-con Shader Model 3.0 o superior por que sino no te anda X_X - Sonido: DirectX 9.0 o 10.0 - HD: 12GB aprox, no recuerdo bien xD - DirectX: DirectX 10.0 Recomendados: - Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior - RAM: para xp 2 GB para vista 3GB - Gráfica: 512 MB Card - Sonido: 5.1 - HDD: 12GB - DirectX: DirectX 10.0 tambien podes hacerle un test a tu pc si corre el assassin's creed o otros juegos,visita esta pagina : D http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest tenes que tener el java instalado... |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora esta claro que un ordenador de mas de 3 años a no ser que le hayas cambiado las piezas no lo soporte. Desdeluego el mio antiguo no lo hara ... Este no me podra dar ningun problema, lo compre en enero. Pero siempre queda la play3 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
9 de noviembre U_u si no sale para pc uta y no lei tu post pues es editas cada 2 minutos y luego no se carga la pagina te passte de spoilers y videos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
,y si va a salir para pc ya lo confirmaron al 100% que sale para pc,es imposible que salga para pc la saga de prince of persia,desde cuando comenzo(1989) salio para pc hasta ahora con todas las entregas xD.Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|