Tengo una duda...

OP

Mr.Natsu

Banneado
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de un cable de los auriculares
Alguien me ayuda por favor?
No se como arrancar un juego pirateado, es decir uno de los que descargo de Internet, no sé si se tiene que instalar un PC Virtual o algún programa concreto, por lo tanto no puedo jugar ningún juego descargado.
Gracias por su comprensión y ayuda.
 
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
si lo bajas en formato iso
tienes ke usar un programa de nidad virtual
como el daemon tools
para simular una unidad de cd o dvd
salu2
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Sí, necesitas montar la imagen del juego (Si no quieres quemarlo), para eso, necesitas emular una unidad en tu PC, Aqui hay un Tutorial usando el Daemon las imagenes son algo antiguas, sí, pero el concepto y forma de montar la imagen es como lo menciona, yo hago este procedimiento con el Power ISO, el UltraISo tambiés es confiable, bueno, ya tienes 3 programas, elige cualquiera, a veces los juegos "llevan" el "Crack" en el ISO una vez montado en la unidad virtual, siempre lee el procedimiento de como instalar, desde el lugar donde te has bajado el Game .
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Gracias pero sigo casi igual :S
Y se pueden juntar todas las partes para formar el juego completo y ponerlas en un DVD para que funcione como un juego normal?

??, Cuando bajas un juego, generalmente está dividido en varias partes, tienes que descomprimir, y el ISO resultante debes de montarlo en una unidad virtual, instalas, Serial (De seguro está en la página donde lo bajaste), luego Crackeas, copiando el Cr@ck y reemplazando por el Exe original (Lee las instrucciones que hayan en ese post donde bajaste el juego), ejecuta el juego y a viciar ...
 
Arriba Pie