|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero las especificaciones de mi pc:
Win 7 64bits Amd phenom X6 2.7ghz Ati radeon HD 5570 1Gb DirectX 11 8Gb de ram 1Tb de Disco duro Bueno el juego me corre de a 21 a 30 fps usando fraps pero porq tan lento, no sube de eso y aparte en muchas partes se ven tirones, como si parara y volviera a seguir y algunas veces las texturas del piso se dañanan. Tengo actualizado el direct x y los drivers de video, pero con nada logro hacerlo mas rapido. Aparte el Pc esta casi nuevo, solo he usado 170 Gb de DD. Y hay suficiente ram para que lo corra lento. El juego lo tengo en reslocion 1024 x 768 creo es baja la resolucion y la calidad grafica y del agua, sombras y demas esta en medio. Aun si le pongo la menor resolucion y calidad grafica baja se ve igual. tengo instlado el ultimo parche del GTA IV. Por favor yo se que a muchas personas les pasa lo mismo, pero hasta el momento no he encotrado solucion. Ojala me puedan ayudar . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y con esa placa no vas a hacer mucho,osea tener muy buena pc pero justamente de placa no es tanto,en todo caso vas a tener que bajar la grafica del todo y si ahi te va bn jugalo asi.
PD: puede ser tambien que tengas activada la sombra nocturnas,quitaselo y fijate. |
|
|
|||
|
|||
|
Que raro, yo con un 2 nucleos 2 ram, y una 8400gs lo juego en low medium y me va de a 25-30..
|
|
|
||||
|
||||
|
se obvio que es raro,pero el juego esta mal optimizado.
|
![]() |
|
|