Recomendación de joystick

OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Buenas gente = ) el punto es que voy a comprarme un joystick para pc, en realidad no he encontrado muchos en mi ciudad y de primera he visto estos dos:

maxfire_blax3-3.jpg


Este es el que más me convence, es para pc y ps3, estas son las caracteristicas:


Genius ha presentado el MaxFire Blaze 3 un mando de juegos para PC o PlayStation 3, de diseño ergonómico y con función de repetición automática del disparo para juegos de acción.

El MaxFire Blaze 3 es un nuevo mando de Genius para juegos de PC o PlayStation 3 con 12 botones de acción programables y dos controles analógicos para mejorar el manejo en determinados juegos, además del cursor de ocho direcciones.

Permite el cambio rápido de los controles analógicos a los digitales con sólo pulsar el botón “MODE” y tiene una forma ergonómica que mejora el control de los juegos.

Además dispone de una Función Turbo para hacer repetición automática del disparo en los juegos de acción.

El MaxFire Blaze 3 dispone de un motor doble que proporciona efectos de vibración reales para los golpes, choques o explosiones.



y este es el otro:

CONTROL%20agj-3300%20ACTECK.jpg


Aunque lo que veo de este, es que no tiene compatibilidad con windows vista....



Cual me recomiendan, en base a calidad y jugabilidad? alguno de ustedes tiene alguno de estos dos? los joysticks son 100% compatibles con los juegos? espero respuesta, saludos : )
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
EL Genius que muestras, se ve mucho mejor, no solo en estética y manejo del mando, pero el pad de ambos controles ... pues simplemente no me convence, pareciera que le falta sensibilidad, en fin, eso ya es de gustos, yo juego algunos juegos de PC con un mando de Ps2 .

los joysticks son 100% compatibles con los juegos?

No siempre los juegos de Pc te dan opción de personalizarlo con un Mando, imaginar Mass Effect con la cantidad de teclas que marcar, en esos mandos no caben xDD, por eso Mass Effect solo tiene la opción de Teclado ... (al menos, no recuerdo que hubiesen más opciones de periféricos Dx), aún si el juego que deseas jugar, no tenga la opción de jugar con otro periférico, puedes "mapear" las teclas en tu mando deseado, con programas como Xppader .
No tengo ni uno de esos mandos que muestras, pero el primero se ve más reconfortable en sensibilidad y por las características que dejaste, ese es tu mando :)
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
EL Genius que muestras, se ve mucho mejor, no solo en estética y manejo del mando, pero el pad de ambos controles ... pues simplemente no me convence, pareciera que le falta sensibilidad, en fin, eso ya es de gustos, yo juego algunos juegos de PC con un mando de Ps2 .



No siempre los juegos de Pc te dan opción de personalizarlo con un Mando, imaginar Mass Effect con la cantidad de teclas que marcar, en esos mandos no caben xDD, por eso Mass Effect solo tiene la opción de Teclado ... (al menos, no recuerdo que hubiesen más opciones de periféricos Dx), aún si el juego que deseas jugar, no tenga la opción de jugar con otro periférico, puedes "mapear" las teclas en tu mando deseado, con programas como Xppader .
No tengo ni uno de esos mandos que muestras, pero el primero se ve más reconfortable en sensibilidad y por las características que dejaste, ese es tu mando :)

Sí, en realidad yo lo que veo mejor es el primero, simplemente por que veo que el material con el que esta hecho es diferente, la calidad se ve mejor y solo son 50 pesos mexicanos de diferencia, ahora no hay diferencia entre un joystick con diseño de xbox a uno como este que es de ps3? ejemplo, tengo el pes 11, el transformers war for cybertron y RE5, son compatibles con dicho mando o necesitaria alguno con otro diseño? gracias por comentar = )
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
ahora no hay diferencia entre un joystick con diseño de xbox a uno como este que es de ps3? ejemplo, tengo el pes 11, el transformers war for cybertron y RE5, son compatibles con dicho mando o necesitaria alguno con otro diseño? gracias por comentar = )

Hmm, yo juego el PES2011 con el mando de Ps2, en las opciones (Sorry por la falta de una captura de esas opciones, pero ya debes de saber a cuál me refiero, si en "Settings" de la carpeta C o la ruta por defecto,a propósito, tienes ya la última edición del Patch?, no recuerdo en que vedición va el PesPatch Dx), bueno, sé que muchos juegan juegos de PC con el Mando de Xbox360, y mando de PS3 (Previas instalaciones de Drivers), y no, no hay problema con los mandos que insertes a tráves de un adaptador USB, mandos génericos, mando Sony, Mando Logitech, cualquiera es compatible con los juegos que tengan esa opción de cambio de periférico (De teclado a Mando) .

solo esperemos que no tenga problema ya que lo compre, si no estaré por aquí reportandome xD saludos y gracias!

xD ok, me parece perfecto, Salu2 .
 
Última edición:
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Hmm, yo juego el PES2011 con el mando de Ps2, en las opciones (Sorry por la falta de una captura de esas opciones, pero ya debes de saber a cuál me refiero, si en "Settings" de la carpeta C o la ruta por defecto,a propósito, tienes ya la última edición del Patch?, no recuerdo en que vedición va el PesPatch Dx), bueno, sé que muchos juegan juegos de PC con el Mando de Xbox360, y mando de PS3 (Previas instalaciones de Drivers), y no, no hay problema con los mandos que insertes a tráves de un adaptador USB, mandos génericos, mando Sony, Mando Logitech, cualquiera es compatible con los juegos que tengan esa opción de cambio de periférico (De teclado a Mando) .

Creo que es la 7.0, aunque yo no tengo esa ya que descarge un parche de la liga mexicana y se quedo en la 1.1 o algo así xD pero igual, creo que me aclaraste mis dudas, solo esperemos que no tenga problema ya que lo compre, si no estaré por aquí reportandome xD saludos y gracias!
 
Arriba Pie