|
|
|||
|
|||
|
Hola , Soy nuevo , por eso les pregunto
yo me baje el piratas del caribe 1 y esta dividido en muchas partes , las cuales tienen archivos .uha , la cosa es : ¿Que hago con estos archivos? Gracias De Antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Una Pregunta. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.klaimsoft.com/winuha/ adios |
|
|
||||
|
||||
|
Creo,q si estas hablando el de "La leyenda de Jack Sparrow", en 1 solo link de megaupload,tenes que descomprimirlo,todo en una misma carpeta, fijate que son 4 archivos storm, o algo asi, 1 uha, y 2 mas,1 setup y otro...
Verifica q hallas descomprimido los 4 storm, por que si no, gastaste tiempo al divino boton, y q cundo terminas la instalacion,tengas la aplicacion PiratesLoSj o algo asi en la carpeta en la q lo instalaste... jeje, otra cosa mas este tema va en Ayuda con los juegos , para la prox. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, creo que puedes usar el programa "Hacha" para unirlos, buscalo en google
.Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
el hacha son para unir archivos .000 no de los q pide, ese tipo son para descomprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
ese archivo uha no es un rip?
|
|
|
||||
|
||||
|
estem no o me parece q no, pero = es un archivo como el rar, y para eso se usa el winrar para este tipo de archivo se usa el q puse
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno , Gracias a Todos
Una pregunta .... me dice que no se encontro el archivo MSVCR71.DLL que es eso ? que hago ? sergio alguien por favor ? |
|
|
||||
|
||||
|
a q te referis con eso??x q puede ser x varias cosas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me refiero a que cuando ejecuto el archivo que ejecuta el juego , me dice que no se encuentra ese archivo
Yo , antes de formatear la pc me andaba bien , sin errores nada, pero despues ... no anduvo y ahora salta eso la verdad ... no se ya probe reinstalandolo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|