En busca del juego perdido

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Bueno, lo primero es que como veis soy nueva, así que disculpadme si este tema no debí colocarlo aquí. Se me ocurrió ponerlo en "pedidos abandoware" pero realmente lo que busco es el nombre del juego, no el juego en sí.
Veamos, el juego que busco se trata de uno de hace quizás unos 15 años o igual alguno más (bastante viejecillo), de ms dos, en que manejabas un robot que podías hacerle cambiar de forma (pulsando F1, F2, F3,etc.). Desgraciadamente no me acuerdo de mucho más porque era muy pequeña cuando lo jugué; sin embargo, a pesar de esto, lo poco que recuerdo lo hago con cariño, de ahí que quiera encontrarlo.
Muchas gracias de antemano.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Rise of The Robots

Rise-of-the-Robots.png


??

No era ese. El que digo no era 3D, era mucho más viejo (o al menos se veía mucho más viejo) y los colores que tenía no eran tan buenos. Creo recordar que era de plataformas.
Pero gracias de todas formas ^^

Es que no hay fuentes tan antiguas, preguntaré a alguien de mayor experiencia . . .
-------------------------
Sorry, no puedo hacer nada, a menos que sea este :

One Must Fall 2097
 
Última edición:
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
No era ese. El que digo no era 3D, era mucho más viejo (o al menos se veía mucho más viejo) y los colores que tenía no eran tan buenos. Creo recordar que era de plataformas.
Pero gracias de todas formas ^^
 
Arriba Pie