Juego en primera persona muy antiguo!!!!!

OP
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
hola :) me gustaria que alguien me dijera como se llamaba un juego que para mi era de los mejores juegos en primera persona de la epoca segun mi pobre memoria jejeje creo recordar que era un juego en el cual controlabas a un soldado tipo halo el cual debias detener al ejercito contrario de soldado que al parecer estaban siendo controlados por unos alienigenas el juego se basaba en ir avanzando por distintos niveles creo recordar que era un bosque, despues la antartida , el desierto , la luna y al final la base marciana donde debias eliminar al jefe final de los alinigenas. Tambien recuerdo que el personaje podia llevar muchas armas tipo futuristas y hasta podia montar en vehiculos como un mecha, o hasta un vehiculo de una sola rueda gigantesco con dos cañoñes de plasma creo recordar ademas era un juego bastante largo y dificil ademas de los soldados enemigos tambien podian montarse en los vehiculos. con lo cual era bastante complicado eso unido a la cantidad de bestias alienigenas fue para mi uno de los juegos mejores de la epoca junto con doom, quake, half life ect... si alguno sabe el nombre me ayudaria mucho ya que me gustaria volver a jugarlo.

gracias :):icon_smile:
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Movido al foro PC
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
De que época eran los gráficos?

Doom1, quake 1, half-life son de gráficos distintos unos de otros, con varios años de diferencia entre si.

Solo decí a cual se parecían mas
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Al final no se sabe nada de este juego? Llevo varios días obsesionado con él, y en google la única búsqueda relacionada ha sido este hilo.

Nunca me había pasado, porque en el resto de juegos que investigaba al final siempre los encontraba tarde o temprano, aunque éste me está empezando a desesperar.

He posteado en este foro: http://www.escapistmagazine.com/for...t-cant-remember-the-name-of?page=188#16710171 que está muy activo a ver si hubiera suerte y alguien lo conoce.

He leído las normas del foro y no me ha parecido leer por ninguna parte que esté prohibido linkear otros foros. En caso de que esté equivocado procederé a borrarlo y ruego que me perdonéis.

En cualquier caso, alguien tiene alguna nueva idea?

Gracias
 
Arriba Pie