|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dice el título ¿Alguien sabe de algún juego de ninjas para pc al estilo de tenchu? Me gustaría algo por el estilo y que no sea de peleas, de hecho si fuera en primera persona y de rpg sería genial y que corra en mi computador.
Procesador: Pentium 4 a 2.4 Tarjeta Gráfica : Geforce FX 5200 Ram: 1024mb Placa madre: Asrock P4VM800 SO: Windows Vista Ultimate Creo que eso es todo, de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de ninjas no se pero sino te digo el prince of persia, 100% mejor q todos esos juegos de espadas
|
|
|
||||
|
||||
|
nanana, el mejor de todos es el lineage pero necesitas instalar y creo que necesitas otra placa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, asi de espadas, esta el Chaos Legion,no es puntualmente de espadas, se desarrola en una especie de tierra media,no es el mejor de todos, pero, es un buen juego, 3 ra persona, exelentes graficos si consideramos los requerimientos, no pide nada, 256 ram, placa on-board(creo), y un procesador de 800 mhz. es un lindo juego, ademas tu personaje va ganado habilidades,"sube" de nivel... Es algo extraño en un pricipio, pero se entiende con facilidad... Lo podes descargar desde este foro...
O si no, hay un juego,no se el nombre, pero, era de la sega brincas, talvez lo encuentres para pc... Lo vi en un programa de TV, era de pelea, los personajes usaban espadas, y era realista.... Los 2 juegos que se mencionaron antes, tambien son buenos, cualquiera de ellos es muy "adictivo", y tiene lo que necesitas... |
|
|
||||
|
||||
|
nananana el mejor es el lineage!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un juego online, no q puedas jugarlo con o sin internet
|
|
|
||||
|
||||
|
no te entendi copiastes algo raro, pero el chico tiene internet y el mejor juego es el lineage o tmb puede ser el word of warcraft pero prefiero el L2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el World of Warcraft es solo on-line, o se puede jugar modo single, como el Diablo, por q ahora que lo mensionaste me gustaria jugarlo, parece bueno, pero, no me gusta tener que conectarme a servidores.... Asi q si pueden informenme... y ademas, no hay mas juegos como el tenchu, digo el linage, y el prince of persia son buenos, pero, algo mas?...
|
|
|
||||
|
||||
|
na solo online, pero esta el warcraft, jeje, o los gta si no te gusta conectarte a servidores, por lo contrario a mi me encanta conectarme a los servers y ser superior a los demas! hehe.....
|
|
|
||||
|
||||
|
el prince of persia es 100% espadas y es un ser humano, no son monstruos con poderes de donde se le salga.
|
![]() |
|
|