|
|
||||
|
||||
|
¿Me pasan el link para descargar, el jedi knight, jedi outcast?
|
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=U13BFAFO http://www.megaupload.com/es/?d=JG1QTRK5 y este es el pashword www.ga-mex.net te recomiendo que bajes la barrita de 24 mb del megaupload y te agas "socio trucho"... permite 3 descargas c/6 horas!... ![]() te explico bien.. cuado te la descarges vas a ver que le podes configurar velocidad... tenes menos limites... y abajo a la izquierda (en premium la barra de arriba) dice "ace tu cuenta gratuita"... despues pone el pashwor tu mail y nombre.. y LISTO!!! entra y te permite 3 descarga c/ 6 horas!!! Yo lo hice y escargas mas rapido y mas cantidad... ![]() ![]() ![]() No Rapishpare! Poco Megaupload! COMEN VELOCIDAD Y TIENEN LIMITE!Si te cirve hace clic en gracias!!! >>> Última edición por YOHJC fecha: 15-oct-2007 a las 15:50. |
|
||||
|
No me fige.. tenes razon.. pero igual hace lo de maega upload que te va a servir y son 3 descargas cada 4.30 horas no 6 jeje... osea masomenos 9 por dia.. Haorta te busco otro...
![]() ![]() ![]() No RAPISHPARE! Poco MEGAUPLOAD! COMEN VELOCIDAD Y TIENEN LIMITE! |
|
||||
|
Encontre barios... pero todos caducados... me parece que no lo vas a conseguir... de ultima compratelo truchado... jeje
![]() ![]() ![]() No RAPISHPARE! Poco MEGAUPLOAD! COMEN VELOCIDAD Y TIENEN LIMITE! |
|
||||
|
Solo encontre esto , espero que te sirva , ademas esto no va aca va en la seccion de pedidos :
Jedi Knight - Jedi Academy 2007 No CD Code : Jedi Knight |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|