|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gente De Emudesc Aquie Les Dejo Este Post Para Todos Los Que Tengan El Fifa 08 Para Pc Empiesan Las Inscripciones Para El Primer Torneo Emudesc De Fifa08 Por Ip Todos Los Que Kieran Inscribirse Nomas Pongan Su Nick Y Ekipo Nota No Pueden Ser Ekipos Repetidos Ok Nomas Ejenme Mensaje Yle Skontesto Y Los Apunto Para El Torneo Ok Kualkier Duda Noams Pregunten
INSCRITOS HASTA EL MOMENTO Charlyphantom ------------------- Arsenal Mychel ------------------------------ Barcelona Spanish_Historu_X -------------- Manchester United Última edición por CharlyPhantom fecha: 12-oct-2007 a las 20:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Primer TORNEO FIFA 08 POR IP
|
|
|
||||
|
||||
|
oye valen ekipos intarnacionales...???
Mychel..........................Barcelona Última edición por Esturion fecha: 12-oct-2007 a las 17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
no mi bue equipos internacionales no se pueden puros europeos y de los que gustan nomas si kieren entrarle kon equipos mexicanos ustedes saben que no corren mucho kontra los europeos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
oye,un consejo,creo ke es mejor ke postees tmbien en otros foros ya que,aqui se suele encontarar a mui poka gente xDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto, ya que me han quitado a mi querido Barça, me cojo el Manchester United.
spanish_history_x ----> Manchester United --------- PD: podríamos contactar por msn para que hay una mejor organización. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto hay les encargaria tambien de favor que avisaran a sus amigos del foro y los k kieran nomas los poenen aki yo los agrego y ya kuendo empiese empesaremos a kontactar por msn para mejor torneo ok
|
|
|
|||
|
|||
|
T_T_T_T_T_T_T yo keria el manchester :'(...no es justo
ya no participo xD....sorry esq sin mi manchester no soi nadie T_T.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
Blackguilmon---Real Madrid |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Somos Dos Hermanos Queremos Yo El Milan Y El Liverpool
Saludos Muy Bueno Esto |
|
|
|||
|
|||
|
wenass soy nuevo cuando empieza este torneo Oo?
Langos--------------------> Bayern Munich |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|