|
|
||||
|
||||
|
Guia para jugar juegos descargados por partes
Ha muchos les ha pasado de descargar un juego y no saber como jugarlo porq esta en muchas partes.. A continuacion les traigo una guia de como jugar a juegos por partes que estan partidos con Winrar o con Hacha... WINRAR Si los archivos tienen el nombre "Ejemplo.part1.rar" se abren con el winrar.... Para Abrirlos nesecitamos el programa Winrar Para conseguirlo lo descargamos de aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=I0RWA5EP Ahora que lo tenemos instalado y crackeado, sigamos... Les aparecera algo asi (no importa el numero de archivos, pueden ser 2 o 1000) ![]() Seleccionamos el primero y le damos click (SOLO EL PRIMERO, LOS DEMAS SE DESCOMPRIMEN SOLOS) ![]() Se descomprimira y nos dara el archivo de imagen ![]() El archivo que nos de (solo si es FULL) sera una imagen... esta imagen puede ser .iso, .img, .mdf, .nrg, .bin, etc A la imagen podemos hacerle dos cosas: 1- Montarla con el daemon tools para saber como hacerlo usamos este tutorial: TUTO 2- Grabarlo en un CD/DVD para saber como hacerlo usamos este tutorial: TUTO -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- HACHA Si los archivos dicen: .0 .1 .2 .3 , etc, etc se abren con el "Hacha" Los descargamos desde aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=88AHNYG1 (versión 3.5) Muy bien... tenemos en una carpeta todos los archivos: ![]() Ahora abrimos el programa Hacha y le damos en PEGAR ![]() Ahora buscamos la carpeta, seleccionamos el archivo y le damos en Abrir ![]() Le damos en "Pegar Archivos" ![]() Listo... ya tenemos el resultado... ![]() El archivo que nos de (solo si es FULL) sera una imagen... esta imagen puede ser .iso, .img, .mdf, .nrg, .bin, etc A la imagen podemos hacerle dos cosas: 1- Montarla con el daemon tools para saber como hacerlo usamos este tutorial: TUTO 2- Grabarlo en un CD/DVD para saber como hacerlo usamos este tutorial: TUTO |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial agregrar juegos al registro de juego (automaticamente y manualmente)
Automaticamente:esta es superfacil cualquier imbecil puede hacerlo simplemente abre la carpeta donde esta el juego despues abre un archivo con el nombre del juego pero con extension .REG o con el nombre de RegSetup algo asi como este: una vez hecho este se abre una ventana acepte y listo !! abre tu ejecutableManualmente:este es por si la primera forma no funciona (como a mi) paso 1:dale inicio+r paso 2:escribe "CMD" (Sin comillas) y acepta paso 3:escribe "regedit" (sin comillas) y despues dale enter paso 4:dale archivo>importar paso 5:selecciona el RegSetup del juego y listo abre tu juego PD:my tuto is shit xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como mucha gente MUCHA,me dicen como grabo mis videos con fraps razonables,cosa que no se trabe o crea esos "bugs" cuando estas grabando,por ejemplo,estoy en el pop, y le pego un espadazo y es como que no le ubiese echo daño,se entiende no? xD.
Yo ya encontre unos codecs que hace que no se traben,o de esas "tildaciones" continuas de forma dinamica. Comencemos xD: lo que se necesita: Programas: Primero bajen el programa ZD Soft Game Recorder, lo subi en megaupload y rapidshare,asi que no se quejen D: ZD Soft Game Recorder por megaupload ZD Soft Game Recorder por rapidshare viene con todo asi que lean si o si un archivo txt <,<. y estos codec siempre subo las cosas a megaupload o rapidshare,asi que por eso mismo pongo estas 2 opciones... por megaupload por rapidshare paso a seguir dejo como configurarlo paso a paso : D Instalación:
ya asi esta configurado y pueden grabarse los juegos que quieran. Tutorial echo por Sergio98,nada de RIP ok? <,<. saludos Última edición por Sergio98 fecha: 21-dic-2008 a las 03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
cierro el tema
si alguien quiere poner un tutorial me avisa y abro el tema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno loco,aca dejo un tutorial del FRAPS ya que con el es con el cual me grabo a mi en bolas(?)digo en los juegos,asi que aqui lo dejo :F
1-si te aparece este cartel "error while unpacking program, code LP5. Please report to author. ![]() lo que tenes que hacer es instalar el programa de vuelta y listo,se arregla. 2-si no podes grabar audio lo que tenes que hacer es esto: 1-ir al cosito de audio GRIS (no el otro) y le das doble click.2- luego vas a opciones>>propiedades y en dispositivo mezclador pones realtek HD Audio input ![]() 3-luego activas la opcion Mezclar Estéreo y aceptar ![]() ASI DEBE QUEDAR 4-luego seleccionas el mezla estereo y listo,cierran la ventana pt. ![]() 5-luego van al fraps>>movies y activan la opcion Use Windows Input y listo,les quedara asi ![]() y a grabar se a dicho bueno,esto fue para la consola xbox 520,espero que les alla gustadooo chau Última edición por Sergio98 fecha: 11-sep-2010 a las 05:26. |
![]() |
|
|