|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Queria hacerles una pregunta, ya que vosotros estais más entendidos que yo ... Tengo varios juegos originales de los sims que me ha prestado una amiga, y quisiera grabarmelos ewn CD'S ... ya sabeís lo del copy que no me va a dejar grabarlos ... he leido que el programa CLONE CD es el mejor para copiar juegos, pero no se si me pondra alguna pega por el copy ... ¿Cúal me aconsejan? por cierto, si alguien sabe de algun tuto que haya para grabar juegos plis que me lo diga pues no tengo ni idea Gracias adelantadas! aNa |
|
|
|||
|
|||
|
Grabar juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sacale la imagen con el alcohol 120% o usa el clone,pero creo que el nero lo graba haci con proteccion
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver linda, io no he usado el clonecd pero con el alcohol 120% he grabado juegos originales y solamente necesitas saber ké tipo de protección tiene el disco.
Para saber ké tipo de protección tiene tu disco utiliza el ProtectionID. Lo encuentras en www.gamecopyworld.com es una herramienta muy útil y está actualizada constantemente, así ke puedes saber ké sistema de protección usa cada disco, incluso los últimos como safedisc4 y 5. Luego, cuando ia sepas ké tipo de protección tiene el juego, puedes utilizar el Alcohol 120% y al momento de grabar, en la parte de abajo de la primera ventana ke te aparece (onde especificas la velocidad y todo eso) te sale la opción para elegir el tipo de protección ke tiene el disco, eliges la ke te haya marcado el protectionID y listo!!! Así de sencillo... escrito parece difícil pero el programita ese tiene solo 2 botones, así ke no hay pierde, En la página de gamecopyworld.com tienes un listado de juegos, y allí te dicen ké sistema de protección usan, si es ke te da flojera bajar el protectionID Aka tb tienes el enlace del ProtectionID http://www.megaupload.com/?d=W4OT7PE0 Justo lo había subido hace tiempo y kería krear un manual para lo ke estás pidiendo, pero como andaba ocupado nunka lo bice... Ojalá te sirva todo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por vuestras respuestas,Don Isauro me has sacado de un buen apuro jeje, voy a hacer como me dices
Por cierto, me acaban de surgir nuevas dudas (soy demasiado torpe, sorry!) Vereis, los sims pongo el ejemplo del primero, tienen dos cd's uno de ellos de instalacion y otro que es el juego. Bien pues ahora meto el cd de instalacion, abro mi pc y la unidad c donde me aparecen todos los archivos ¿hasta ahi bien? y ahora los grabo con el alcohol (una vez que tenga la id del copy). Luego hago lo mismo pero con el juego y le meto el crack ¿directamente? Ya me pierdo ... Me da verguenza hacer tantas preguntas ... gracias por todo Última edición por phoebbe fecha: 24-sep-2007 a las 14:17. Razón: Por nuevas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... a ver a ver, no te entendí bien...
Sims 1 tienes 2 discos, hasta ahi OK disco 1 es la instalacion y disco 2 es el disco JUGAR Hasta ahi stamos hablando el mismo idioma.... Ahora, para ké abres la unidad C?? Kreo ke kieres grabar los archivos del juego ke se crearon en tu disco duro nop? Y lo ke me preguntas es si grabas esos archivos una vez ya crackeada la carpeta, cierto? Mmmm... pues si eso fue lo ke me dijiste, pues tamos mal.... Lo ke tienes ke copiar es el CD, no los archivos de la carpeta del juego, es decir, primero haces una copia del cd1 y luego una copia del cd2... El crack lo debes tener aparte, ya sea en tu disco duro o en una carpeta aparte dentro del cd 1... Ah! y respondeme una pregunta, cuando instalas el juego, antes de crackearlo, KE DISCO TE PIDE? el cd2 NO? el de jugar, solamente ese nop?? Para ke no te confundas, voy a hacer un mini manual para tip.... sperame chance.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he instalado los sims deluxe que son dos y luego el primera cita
Los sims deluxe son dos, el de instalacion y luego el cd del juego. Una vez instalado los deluxe metes el cd de primera cita, que te pide introducir de nuevo el deluxe para completar la instalacion Ya con las copias si que me pierdo, realmente no tengo ni idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf uff uff... a ver lindura, aká sta... sorry por la demora pero staba haciendo otras cosas un chane más importantes, pero ia terminé jejeje...
A ver... Primero lo primero... kieres este tuto es para ke CREES UNA IMAGEN DE CD EN TU DISCO DURO... Por ké en el disco duro? Pues porke luego te explico cómo haces para modificar imágenes y así puedas meter el crack ke tienes en tu disco y ia no lo tengas ke guardar en tu DD. Paso 1 Meter el disco ke kieres copiar en la lectora (un chance obvio pero igual) Paso 2 Abrir el Alcohol 120% Paso 3 Hacer click en el Asistente de Creación de imagen, tal y como se muestra en la imagen. ![]() Paso 4 Te aparece esta ventana y allí, en la parte de abajo, onde se está desplegando el MENU eliges el tipo de protección ke tiene el disco... Yo elegí personalizada porke había metido mi disco pirata del XP. ![]() Paso 5 Das click en siguiente y te aparece esta ventana. Onde señala el cuadro rojo es el formato del archivo de imagen ke se va a crear, selecciona ISO. En el cuadro azul, especificas el nombre del archivo (no muy importante, ponle sims x ejem), y en el menú ke se muestra arriba de la casilla ke te marké con azul, especificas la ruta onde kieres ke se grabe la imagen de disco. Te recomiendo ke la grabes en el escritorio para ke no se te pierda. ![]() Paso 6 FInalmente das click al botón INICIAR y comienza a copiarte el disco, y si has hecho todo lo ke indico arriba. obtendrás un archivo con el nombre SIMS.ISO en el escritorio... Yapo, eso es todo... crea una imagen del disco de instalación y otra (con el nombre sims cd2 x ejem) del disco jugar. Ahora, una última aclaración. Kieres copiarte los discos de tu amiga para tenerlos tú también nop? Porke puedes instalar el juego y solamente copiarte el disco 1 para ke no tengas ke andarlo crackeando. Mira, si sabes montar imágenes virtuales no necesitas grabar los discos, por eso el tuto es para crear imágenes de disco. Otra opción es montar una MINI IMAGEN de disco para ke así juegues con el CD KEY original de tu amiga... Pero depende de ti, me dices nada más ké kieres hacer y te explico todo.... Ah!! Y si kieres grabar los isos ke kreaste en cds abres el Alcohol 120% y en lugar de darle click al asistente de creación de imagen, le das click al ASISTENTE DE GRABACIÓN DE IMAGEN para ke copies tus imágenes de cd... Luego puedes borrar tus isos del escritorio Uff... ojalá te haya servido de algo.... ahora sipo me retiro un chance a terminar de cortar mi iso... jejejeje Última edición por Don Isauro fecha: 25-sep-2007 a las 01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmm... yapo, tuns en total son 3 discos nop? Si no me ekivoko tienes SIMS DELUXE cd de instalación SIMS DELUXE cd jugar SIMS PRIMERA CITA 1 cd ke no se te pide para jugar... A ver, a ver... COrrigeme si me ekivoko iap? Instalas Sims deluxe, luego instalas sims primera cita y te pide el cd de instalación del SIMS DELUXE para terminar la instalación cierto? Una vez instalado el juego, te pide el cd jugar del SIMS DELUXE nop?? o el del SIMS PRIMERA CITA? Mira, tuns son 3 discos en total... KIERES COPIARTE LOS 3 DISCOS o kieres crearte una mini imagen del cd jugar de tu amiga para ke puedas utilizar su cd key original?? Si kieres tener una copia de los discos para ti, puedes seguir los pasos ke te indico en el post anterior pero eliges la opción ASISTENTE DE COPIADO... Luego te aparecen los mismos cuadros, pero al finalizar la copia de los discos te pedirá ke introduzcas un CD en blanco y los isos ke se habían creado en el escritorio se borran cuando termina de grabar. También puedes hacer lo ke te indico en post anterior, y crear 3 isos en tu escritorio por si no tienes discos en blanco de momento (y espacio de sobra en tu disco duro), y luego los montas en la unidad virtual del Alcohol 120% cada vez ke te pida insertar el disco ke sea, simplemente lo montas en la unidad virtual (el tuto para eso está aki [jeje] Como montar una imagen de CD/DVD usando el Alcohol 120%) Otra cosa ke puedes hacer es crear una mini imagen del disco ke te pide para jugar ( y no perder la chance de usar el cd key original) y montarla en la unidad virtual... Una mini imagen es un iso de entre 2mb y 8mb ke engaña al sistema de protección del juego y ke le hace kreer ke has insertado el disco físico. Yapo, eso es todo jojojojo... si me respondes rapidito te absuelvo más dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Don Isauro MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TUTORIAL, eres muy amable
![]() Yo lo que quiero es grabarme los juegos para mí y tenerlos en sus cd's. Cuando acabas la instalacion del primera cita ya me pide el cd de primera cita, no el deluxe. Voy a mirar con más calma todo lo que me has explicado y por supuesto el tutorial. Nuevamente muchisimas gracias, siento causarte tantas molestias Última edición por phoebbe fecha: 25-sep-2007 a las 12:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|