|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien recomendarme juegos de pc para una placa de video de 512 mb y 3 gb ram 2.79 de ghz 500 gb DD Porfa
Si pueden con un videito , no tantos juegos belicos! |
|
|
||||
|
||||
|
mm asassins creed, the sims 3, nfs shift entre otros tienes mucha opciones a escoger, dimos q genero de juegos te gustan para recomendarte mejo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier genero excepto carros :P ya tengo the sims 3 y assasins creed :P
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si te gusta el rol puedes probar el drangon age origins, el modern warfare 2 q es shooter, tambien el gta 4, o si te gustan los juegos q son antiguos puedes con star wars kotor, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres juegos de verdad juega Prototype,Fable The Lost Chapters,Kane & Lynch,Marvel Ultimate Alliance 1y2,Clive Barker´s Jericho.
Clasificacion Prototype:juego muy bueno (4) sangre-aventura Fable The Lost Chapters:mas o menos (3) aventura Kane & Lynch: mas o menos (3) tiros Marvel Ultimate Alliance: muy bueno (4) aventura Clive Barker´s Jericho: para pasar un buen rato (5) horror-survivor clasifico los juegos en mi opinion personal, pero si quieres puesdes problarlos todos o ver un video para tener mas o menos una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Skyrim, BF3, MINECRAFT, Portal 1/2, Counter Strike, L4D2, Roller Coaster Tycoon 3, GTA SA, Garry's Mod...
Hay tantos juegos... sólo hay que saber buscar uno entretenido como Minecraft. |
|
|
||||
|
||||
|
Cod 4 con el patch 1.7 para jugar en multiplayer.
Batman Arkham Asylum Dead Space Osu! Touhouvania 2 Roller Coaster Tycoon 1 y 2 porsicaso
Última edición por Lage. fecha: 15-ene-2012 a las 22:10. |
|
|
|||
|
|||
|
prince of persia 2008 re bueno, el increible hulk,x men origins wolverine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el project 64 y el mario party 2 y el mario 64 en español los dos son muy divertidos
|
|
|
||||
|
||||
|
un juego que me fascino fue el singularity...
otro que me gusto fue el Medal of honor Airbourne y Bully Scolarship Edition |
![]() |
|
|