|
|
||||
|
||||
|
Ahi van unas cuantas mas
A Age Of Empires 2: Age of Kings Age of Empires 2: the Conquerors Ankh Avatar: The Last Airbender B Black And White Black And White 2 Breath of Fire 4 C Call of Duty Call of Duty United Offencive Call of Duty 2 Command and Conquer Red Alert 2 D Desperados Diablo E F G H I J K L Lego Star Wars Lula 3D Land of the Dead M Megaman x7 N P Q R S T U V W World in Conflict X Y Z Última edición por Yellowcardes fecha: 12-oct-2007 a las 21:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Traducciones de Juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se pueden hacer peticiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
ps si staria bien pero no se promete nada q no pa tods los juegos ay vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, busque por todos lados, (desde clandlan hasta en 100 resultados de google) Pero no puedo encontrar lso archivos que traduscan el halo combat evolved, si me los encontras sos gardel.....
Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo encontre el juego en español ai en 7 links por si lo qres aci lo vy a postear en aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo queria la traduccion........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo, si la encuentras, busco la trduccion del risk 2 (No hace falta que lo mireas ahora, hasta el final de la semana no puedo juegar
|
|
|
||||
|
||||
|
yellow una recomendacion no pongas spoiler para
las traducciones es muy molesto estar apretando MOSTRAR en kada letra me podrias conseguir la traduccion del Simpsons Hit And Run para pc porfavor bye |
|
|
|||
|
|||
|
traducciones !
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento buhox y xavi pro las traducciones no las encontre q pienso q como los juegos stan en spañol por eso s q no stan
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|