|
|
||||
|
||||
|
Unreal tournament 2004 y una preguntita!!!
|
|
|||
|
1º primer mensaje que escribo
2º hay dos combinaciones mas sin los determinados mutators que son derecha derecha izquierda izquierda y arriba arriba abajo abajo.con determinados mutators(esos que por ejemplo hacen que con disparo los vehiculos salgan disparados) que no me acuerdo cuales eran se agregan otros dos que son 4 veces izquierda y el otro 4 veces derecha y 3º por favor me pasas algun torrent ftp o la menor cantidad de links posibles para descargarme este juegazo llevo demasiado tiempo tratando de conseguir pocos link y no lo consigo gracias |
|
||||
|
1-estos son trucos.
2-tiene q ir en foro trucos no en pc, osea muevanlo. 3-para pedir 1 juego se tiene q ir aca Pedidos De Juegos pero antes de pedir 1 juego se tiene q fijarse aca http://www.emudesc.net/foros/pc/1439...de-pc-ehh.html . saludos Última edición por sergio98 fecha: 14-nov-2007 a las 03:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|