|
|
||||
|
||||
|
Neceisto Bots para Counter Strike 1.6 no los encuentro por ningun lado
, se me agarro la onda de jugar counter strikepero hace tiempo que no practico haci que antes de meterme a servers quiero practicar con bots PD: en que carpeta tengo que meter los bots... ? Gracias desde ya sau2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acá esta el ZBots (Te lo recomiendo)
1°. Descomprimimos todos los archivos en esta ruta : C:Archivos de programa/Steam/SteamApps/nombre de la cuenta de steam/counter-strike/cstrike/ 2°. Creamos una carpeta con el nombre "maps" si no esta creada en la siguiente ruta : C:Archivos de programa/Steam/SteamApps/nombre de la cuenta de steam/counter-strike/cstrike/ en esta carpeta sera donde los bots memorizen un mapa no oficial . 3°. Creamos una partida, recuerda que si el mapa no fuese oficial o los bots no tuviesen este mapa memorizados tardara un poco en memorizarlo y en entrar los bots una vez que los bots memorizen el mapa se reiniciara el servidor automaticamente y deveremos abrir la consola con el boton que esta al lado del 1 que tiene este signo ° y introducir los siguientes comandos : Para Bot Terrorista : bot_add_t Para Bot AntiTerrorista : bot_add_ct PD: La primera vez que entremos a un mapa con los bots podriamos tener mucho lang y los fps podrian bajar pero no te preocupes porque esto es normal, esto devido a k los bots estan memorizando el mapa . |
|
|
|||
|
|||
|
Yo Tengo Una Duda Instale El Counter Y Todo Funciono Normal Luego Por Tuve Que Formatear El Pc Y Cuando Instale El Counter 1.6 No Me Salia La Lista De Server De Internet, Que Hago ?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|