|
||||
|
Bueno el otra vez me encontré por Internet un juego que de entrada dije a de ser una vil porquería, ¿como es posible que hagan uno de peleas?, pero o sorpresa, el juego esta bueno y tiene hasta movimientos especiales así que hay les dejo unas capturas y el juego para descargar por Gigasize, espero les guste, los requerimientos son mínimos y ahí en el RAR viene la info. necesaria. See ya.
Sistema operativo: Windows 95/98/Me/2000/XP Procesador: 500 MHz RAM: 32 MB Espacio en Disco Duro: 60 MB Video: 640x480 High Color VRAM: 2 MB Tarjeta de sonido: Cualquiera compatible con DirectSound Y bueno en vista de que no an tenido el interes que esperaba pues les dejo unos videos de youtube para que vean el juego. Megaman X Rush to Battle Megaman X Rush to Battle - Dark Zero history mode Parte 1. Megaman X Rush to Battle - Dark Zero history mode Parte 2. Última edición por Tirague fecha: 27-ago-2007 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Megaman X Rush to Battle (Peleas, muy bueno).
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|