Pedidos de juegos abandoware,freeware y MS-DOS V3.0[NO APORTES]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
aca esta la version 3.0,asi que empiesen a pedir(como se debe)

1eui2x.png

dejo las reglas aca abajo:
Aca pueden pedir juegos abandoware,freeware y MS-DOS

------------------------------------------------------------------------------

REGLAS DEL TEMA:

-No pedir juegos que siguen en venta,doy un ejemplo:

"pido el prince of persia warrior within"

otro ejemplo

"pido el grand theft auto san andreas"

si vas a pedir un juego en venta que sea por MP.

-No apurar a la persona a que te de el juego,el que haga eso,no se le dara el juego

-No pedir juegos que ya esten en la lista(se va a ir actualizando de a poco)

-Cuando piden un juego que sea el nombre completo,asi le facilitara al que te pase el juego buscartelo ;D.

-Si tienen problemas con el juego va en el subforo ayuda juegos pc o mandenle un mp al que aporto ese juego para que les ayude.

-Antes de pedir un juego,miren en la Lista de juegos de abandoware,freeware y MS-DOS,sino su post sera borrado.

cualquier incumplimiento de las dichas reglas se le borrara el post sin aviso previo.

Abandonaware :

Es un juego ke antes era ilegal descargar pasan los años y ese tal juego ya no tiene licencia ni nada osea ke el publiko lo puede descargar


Freeware:

Juegos Gratuitos tales como counter steam y etc


MS-DOS:

son juegos que se inician mediante el ms-dos comop prince of persia,doom,etc


LAS REGLAS SE TOMARAN COMO LEIDAS,

CUALQUIER TEMA INAPROPIADO SERA CERRADO

CUALQUIER POST SPAM O QUE NO RESPETA LAS REGLAS DEL TEMA SERA BORRADO
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
No se si esto es abandonware o freeware o loqueseaware pero quiero el juego "Zyclunt"... y Prince Of Persia 3D (No es las arenas del tiempo, era uno viejo) :D
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
hola olle me preguntaba si podrias pasarme el

-harry potter y la piedra filosofal?. para pc--

-y harry potter y el misterio del principe?. (este ultimo juego no importa si no lo consiges el que de verdad quiero es el de la piedra filosofal.!

si me los consiges en español te lo agradeceria en el alma.!

PD: xD se que los juego son un poco.... infantiles XD pero me recuerdan mi infancia XD.
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
CHILE!!!!!!
Oie me puedes dar el age of empire 1 para pc
pero en un link es muy Pajero descomprimir todos los archivo :icon_lol:
que sea en ingles o español da igual :difus_3:



GRACIAS DE ANTEMANO :thx:
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Sigo con mi pedido...



Alpha out...
http://www.emudesc.net/foros/pc/251...donware-freeware-y-ms-v3-0-a.html#post2317613
No se si esto es abandonware o freeware o loqueseaware pero quiero el juego "Zyclunt"... y Prince Of Persia 3D (No es las arenas del tiempo, era uno viejo) :D
ninguno de los 2 juegos hay links que funcionen *-)
Oie me puedes dar el age of empire 1 para pc
pero en un link es muy Pajero descomprimir todos los archivo :icon_lol:
que sea en ingles o español da igual :difus_3:



GRACIAS DE ANTEMANO :thx:
cheka la lista antes de postear aqui

http://www.emudesc.net/foros/pc/888...e-freeware-y-ms-actualizado-05-01-2010-a.html
 
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
yo busco el system shock (y si esta en español mejor) porfavor
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
me puedes pasar el Lord of Magic Special Edition y el Loom que el link que encontre no sirve y una duda el sid meier's pirates es abandonware si es asi para que me lo pasen gracias
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
me puedes pasar el Lord of Magic Special Edition y el Loom que el link que encontre no sirve y una duda el sid meier's pirates es abandonware si es asi para que me lo pasen gracias
el LOM SE no esta,el que esta es la version normal,te lo dejo por las dudas

http://www.emudesc.net/foros/pc/251...nware-freeware-y-ms-v3-0-a-2.html#post2369753

http://www.emudesc.net/foros/pc/251...nware-freeware-y-ms-v3-0-a-2.html#post2369755

http://www.emudesc.net/foros/pc/251...nware-freeware-y-ms-v3-0-a-2.html#post2369756
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola. Estoy buscando un juego, pero no se como se llama exactamente. Lo jugué hace muchos años y me parece recordar que se llamaba "La senda de los elefantes", aunque no lo he encontrado en ninguna parte. Era un juego de MS-DOS en 2D en el que eras una especie de explorador que iba por la jungla y en el final de cada nivel liberabas a un elefante. Tus enemigos eran cazadores furtivos, indígenas anibales y murcielagos. Les tirabas manzanas o saltabas sobre ellos para matarlos. Al hacerlo te daban fruta que te aumentaba el tiempo que tenias para acabar el nivel. Espero que alguien pueda almenos decirme el nombre del juego (estaba en ingles). Gracias
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuas!* Mexico
Bueno, soy Nueva en esto asi que solo pedire mi juego que solo se que es Abandoneware,,
Half-Life: Game of the Year Edition
Si no s mucha Molestai porfavor, y si es en un solo Link Mucho Mejor.

Y Sii me gustan ese tipo de juegos :3
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Hola. Estoy buscando un juego, pero no se como se llama exactamente. Lo jugué hace muchos años y me parece recordar que se llamaba "La senda de los elefantes", aunque no lo he encontrado en ninguna parte. Era un juego de MS-DOS en 2D en el que eras una especie de explorador que iba por la jungla y en el final de cada nivel liberabas a un elefante. Tus enemigos eran cazadores furtivos, indígenas anibales y murcielagos. Les tirabas manzanas o saltabas sobre ellos para matarlos. Al hacerlo te daban fruta que te aumentaba el tiempo que tenias para acabar el nivel. Espero que alguien pueda almenos decirme el nombre del juego (estaba en ingles). Gracias
q yo sepa es una pelicula no un juego ._.
Bueno, soy Nueva en esto asi que solo pedire mi juego que solo se que es Abandoneware,,
Half-Life: Game of the Year Edition
Si no s mucha Molestai porfavor, y si es en un solo Link Mucho Mejor.

Y Sii me gustan ese tipo de juegos :3
en la lista esta http://www.emudesc.net/foros/pc/888...e-freeware-y-ms-actualizado-05-01-2010-a.html
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA A TODOS!!! primero que nada quiero agradecer especialmente a Sergio98 por que me a ayudado mucho en varias ocaciones muchas gracias!!!
:thanks:

AHORA MI PEDIDO!! quiero pedir el juego de the suffering ( en español porfavor )
1354.jpg




muchas gracias de antemano
saludos!!!:icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange:
 
Última edición:
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
152
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos yo queria pedir el juego Syphon Filter la ultima version para pc con windows xp:difus_5:

Yo busque y busque y busque y al parecer creo que solo salio para psx y no esta para PC ya que ne Wikipedia dice Plataforma: Play Station 1 , es decir que no salio para ninguna otra, asi que si lo quieres tendras que usar emulador entonces tendrias que pedirlo ya en el foro Play Station 1.
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Hola Quisiera Age of Empires II: The Conquerors Expansion
Los Enlaces Que Estan En Este Enlace Estan Rotos
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie