|
|
||||
|
||||
|
aca esta la version 3.0,asi que empiesen a pedir(como se debe)
![]() dejo las reglas aca abajo: Cita:
Última edición por Sergio98 fecha: 07-feb-2013 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi pedido...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto es abandonware o freeware o loqueseaware pero quiero el juego "Zyclunt"... y Prince Of Persia 3D (No es las arenas del tiempo, era uno viejo)
Última edición por LiSo412 fecha: 20-ago-2010 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola olle me preguntaba si podrias pasarme el
-harry potter y la piedra filosofal?. para pc-- -y harry potter y el misterio del principe?. (este ultimo juego no importa si no lo consiges el que de verdad quiero es el de la piedra filosofal.! si me los consiges en español te lo agradeceria en el alma.! PD: xD se que los juego son un poco.... infantiles XD pero me recuerdan mi infancia XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Oie me puedes dar el age of empire 1 para pc
pero en un link es muy Pajero descomprimir todos los archivo que sea en ingles o español da igual ![]() GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Aportes de juegos Abandonware,Freeware y MS-DOS V3.0
Cita:
Cita:
http://www.emudesc.net/foros/pc/8884...01-2010-a.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes dejar el mountain bike adrenaline.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo busco el system shock (y si esta en español mejor) porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
el 1 olvidate,si lo queres vas a tener que pagar xD,el 2 si esta si lo queres avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar el Lord of Magic Special Edition y el Loom que el link que encontre no sirve y una duda el sid meier's pirates es abandonware si es asi para que me lo pasen gracias
|
![]() |
|
|