|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aportes de juegos Abandonware,Freeware y MS-DOS V3.0 Aportes de juegos Abandonware,Freeware y MS-DOS V3.0 Aportes de juegos Abandonware,Freeware y MS-DOS V3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Estoy buscando un juego, pero no se como se llama exactamente. Lo jugué hace muchos años y me parece recordar que se llamaba "La senda de los elefantes", aunque no lo he encontrado en ninguna parte. Era un juego de MS-DOS en 2D en el que eras una especie de explorador que iba por la jungla y en el final de cada nivel liberabas a un elefante. Tus enemigos eran cazadores furtivos, indígenas anibales y murcielagos. Les tirabas manzanas o saltabas sobre ellos para matarlos. Al hacerlo te daban fruta que te aumentaba el tiempo que tenias para acabar el nivel. Espero que alguien pueda almenos decirme el nombre del juego (estaba en ingles). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy Nueva en esto asi que solo pedire mi juego que solo se que es Abandoneware,,
Half-Life: Game of the Year Edition Si no s mucha Molestai porfavor, y si es en un solo Link Mucho Mejor. Y Sii me gustan ese tipo de juegos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS!!! primero que nada quiero agradecer especialmente a Sergio98 por que me a ayudado mucho en varias ocaciones muchas gracias!!!
![]() AHORA MI PEDIDO!! quiero pedir el juego de the suffering ( en español porfavor ) ![]() muchas gracias de antemano saludos!!! Última edición por MC huesos rotos fecha: 19-nov-2010 a las 19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo queria pedir el juego Syphon Filter la ultima version para pc con windows xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busque y busque y busque y al parecer creo que solo salio para psx y no esta para PC ya que ne Wikipedia dice Plataforma: Play Station 1 , es decir que no salio para ninguna otra, asi que si lo quieres tendras que usar emulador entonces tendrias que pedirlo ya en el foro Play Station 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quisiera Age of Empires II: The Conquerors Expansion
Los Enlaces Que Estan En Este Enlace Estan Rotos Saludos |
![]() |
|
|