|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría pedir el juego de Titeuf Méga Compet porfavor, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si está el juego Redline Racer compatible para windows 7 :S de verdad hace mucho que lo busco y si lo tienen se cumplen mis fantasias *-* xd eso graciass c:
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo estoy buscando Pacman All Stars si alguien lo tiene mandenme un MP
|
|
|
|||
|
|||
|
Mis pedidos: Final Fantasy VIII y Final Fantasy VII en pocos linkss porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco el F.E.A.R. mp por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
pido el dino crisis 2 si no es mucha molestia,que lo ando buscando hace unas semanas y no lo encuentro, y si esta en español mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera pedir si no me consiguen el carmagedon 2 para pc es viejo el juego aca en emudesc habia encontrado 2 links pero no andan porfavor quiero ese juego
![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se pueda o no
pero no estoy seguro si estan estos juegos ya. Me gustaria pedir 2 juegitos muuuuuuuuuy atiguos (eso creo): Star control 2. [SPOILER] [/SPOILER]the Increible Machine. [SPOILER] [/SPOILER](le deciamos " el TIM") pero el de mi primo tenia música, y los que descargo no D: creo creo creo! que los 2 son de MS-DOS ..... creo Porfavor si es que pueden xD Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno primera vez que pido un juego en el foro de pc, he leido las reglas pero poco entiendo de abandonware y demas, quiero tres juegos los cuales no se como este su situacion en las tiendas
disciples gold edition disciples II disciples III renaissance (este es el que me urge) devil may cry 3 espero poder conseguir uno agradesco su atencion |
|
|
|||
|
|||
|
podrian subir el age of empires 2 the age of kings en español? (si no lo encuentran me conformo con el ingles)
Gracias de antemano |
![]() |
|
|