|
|||
|
No puedo agregar unidades virtuales a mi pc con Alcohol 120% porque al reiniciar donde sale el logo de Windows 98 se queda pegado, y tengo que volver a la normalidad con el comando "scanreg /restore" y no puedo, que hago!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi PC! Esta malo!
|
|
||||
|
solo puedo decirte que se usa para los ordenadores antiguos el alcohol 52 aqui lo puedes descarga descargar Alcohol 52 % 1.9.5.4521 gratis
|
|
|||
|
Cita:
Bendigo para siempre al que me responda, gracias Knuckles y adios ! |
|
|||
|
Facil, hay otros dos programas ke hacen eso:
1. Nero 7. (Nero es con torrents). 2. Daemon Tools mirror 1. Daemon Tools mirror 2. Daemon Tools mirror 3. Daemon Tools mirror 4. Y te recomiendo Daemon, es muy facil, y no pesa nada !. Última edición por booob fecha: 14-nov-2006 a las 05:14. |
|
|||
|
Cita:
El Daemon me da error "This platform is not supported" y no quiero bajar el Torrent porque los odio. |
|
|||
|
Cita:
- Windows 98 Special Edition - Procesador Intel Pentium III (660 Mhz) - 62 MB Memoria RAM DDR - Dispositivo de Pantalla Intel 82810E Graphics Controller - Dispositivo de Sonido Avance Direct Sound Driver No hay ningun problema cuando probe los dispositivos con "dxdiag" ¿QUE ME RECOMIENDAN? Que gaste dinero con una mejora para actualizar al XP, o un tecnico que me diga mi problema? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|