|
|
||||
|
||||
|
Bueno este tema no es importante, solo quiero ver si me pueden pasar su carpeta de audio de gta vice city porfas por q en mi juego no puedo escuchar la radio ni los sonidos de la gente les agredeceria mucho
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
a todos los que tengan gta vice city
|
|
|
|||
|
|||
|
yo lo desinstale hace un tiempo, pero creo que tenias que agarrar el CD 2 y copiar manualmente los archivos de audio a la carpeta, al menos yo lo tuve que hacer para que el no cd me deje de dar problemas.
Te falta el CD2? o no sabes cuales copiar? |
|
|
|||
|
|||
|
como se hace para crakear el juego?? yo lo compre y copio el crack de la carpeta como dice... pero me sigue pidiendo el CD >.<
P/D: la carpeta de audio pesa 0.99 GB, media pesadita para poder pasartela por MSN >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Ese juego se juega a juro con el CD. Lo unico que dire es ke necesitas el parche del vice city 1.1
Instrucciones y link de descarga en el link de mi firma |
|
|
|||
|
|||
|
Olle encontre un Parch.. para no poner CD, Entra en al sig pagina... lo unico q nesesitas tar registrado para descargarlo.
Parch: v1.1 NoCD http://www.altacracks.com/ir/37169/G...and-NoCD-Patch |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos intentare con todos sus metodos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entren en la pag http://www.thegtaplace.com ahi sale de todo lo malo es q esta en ingles no necesitas registrarte ni NADA¡¡¡
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|